28 de marzo de 2010

Kombis por El Chaltén


El desafío rutero de la Patagonia es la mítica Ruta 40 y sus complementarias, lugares obligados de paso de esta ruta neurálgica que conecta los mejores paisajes. Es así que quién recorre la 40 no puede dejar de visitar, por ejemplo, la localidad de El Chaltén, desviándose unos 90km por la Ruta 23. Aquí les presentamos las Kombis que se aventuraron por estos pagos en la temporada 2009/2010.


Mariposa se llamaba esta hermosa T3 que conocimos en Lago del Desierto. Una pareja Suiza recorriendo el sur de Argentina y Chile.

Matias frente a su hermosa Kombi que navegó desde Francia para recorrer América del Sur. Una T2 equipada por Westfalia, modelo Berlín.

"Rum Rum" y su sueño de llegar a Alaska! Esta T2 con techo Status, vieja conocida del grupo Solokombis, pasó por El Chaltén justo para festejar Año Nuevo.

Martín y su Kombi que impresionaba por la cantidad de piezas originales que tenía! Le dimos una mano en ponerla a punto para retomar la 40 rumbo a Bariloche.

Una brasilera que se vino cargada de escaladores. (nunca pongan la escalera en el costado como se ve en la foto!)

Otra T2 que llegó para quedarse toda la temporada! "Suria", la Kombi de Cristina y Guilermo, miembros de Solokombis.

Una de las primeras versiones de la T3, otra Suiza recorriendo Argentina.

Acá tenemos una T3 más moderna, Diesel y refrigerada por agua! aunque con el clásico 4 cilindros opuestos. Equipada por Westfalia en el modelo "California".

La Patagónica que residía en El Calafate y su propietario, Alejandro Ortega, también de Solokombis. Esta belleza ahora pasó a manos de Gabriel y Paola y esta radicada en Rawson... la Patagonia sigue siendo su hogar.

Una Synchro fantástica! No pudimos ubicar a los viajeros, pero la Kombi tenía todas las rutas encima.
Otra T2 Alemana pero ya radicada en Argentina. Hermosa.


Y la última que tuvimos el gusto de encontrarnos, un poco lastimada quizás en los rúlemans ya que estaba descansando en el mecánico con la rueda y el caliper desarmado. Una T2 Alemana radicada en Chile, luciendo orgullosa el calco oficial de la Ruta 40.

Y para cerrar una Kombi bien argentina y con mucha historia! La Abuneta de Anibal, Gricelda y Matías, que desafió todas las rutas para visitarnos en El Chaltén! Gracias por su hermosa locura!

Nota:
La 1er foto que ilustra esta entrada no se corresponde con la temporada 2009/2010, quisimos reflejar y darle lugar a Marcos Cornejo, que con esa fantástica T1 recorrió la 40 aún cuando el asfalto era solo un proyecto a futuro en muchos de los tramos que hoy encontramos pavimentados.

Nuestras felicitaciones a todos los viajeros que se acercaron a disfrutar de este lugar, y vayan preparando las Kombis para la temporada que viene, ya sabén que los esperamos!

Buscar en el Blog