29 de octubre de 2007

La Plata - Zapala... Que buen viaje!!

Llegamos a Zapala!!!
Que buen viaje que realizamos con esa maravillosa nave espacial llamada Grillo!

___________________________________

Partida de La Plata. Mariano y Pablo nos despiden

Pudimos cubrir los 1400 Km sin inconvenientes. Salimos de La Plata el Viernes 26 a las 19hs, hicimos noche en Azul, y al otro día arrancamos, despues de dormir muy bien, a las 8, eligiendo el camino que nos llevaria por los hermosos paisajes de Sierra de la Ventana, camino a Bahía.

Bahía al mediodía y ya estábamos en nuestra querida Patagonia!! Ruta 22 derecho y el paisaje que rápidamente va tornando de verde a amarillo y el Valle de Río Negro que nos recibe con un atardecer de película, entre cultivos de manzanas, peras, y las más recientes vides de la zona.
Terminamos la jornada en Villa Regina, agotados de tantas cosas y tanta alegria; nos comimos un super guiso de lentejas que preparó Andrea y a las 11 ya estábamos durmiendo.

Atardecer en la Ruta 22 - Antes de Villa Regina

A las 2 de la mañana me desperté como nuevo, y no arrancamos a esa hora solo porque el buen criterio y/o el sueño de Andrea nos dejó seguir en la cama un rato más.
Tipo 4 de la mañana nos despertó un tren de carga que paso a escasos 3 metros de la Kombi!!!! Nunca nos habíamos enterado, hasta ese momento, que estábamos junto a la vía!!
Despertar en la Kombi es fabuloso. Despues de la primer noche se veían los árboles por el ojo de Buey del Grillo. Y la 2da noche podíamos contemplar la luna y todo estaba en su lugar. Un día perfecto.

Matear en la Kombi, deslumbrarnos por el paisaje, tranquilos, crucereando a 85km/hr, nos hacian pensar de la plenitud de las cosas simples. Impagable. Impagable. Impagable.

Cruce del Río Neuquén para ingresar a la provincia Homónima.... PAAAA

Andrea Rodando sobre Neuquén

Llegando a Zapala, desde Cutral-Co, nos encontró el Viento patagónico y las primeras cuestas. El pobre Grillo hacía su último esfuerzo del viaje en 3ra y casi a 55 Km/h para poder ganar la cima... pero llegar a ver la cordillera de los Andes, valía el esfuerzo!

Ibamos tan lento por el viento que Andrea se bajó a sacar una foto!

La Familia de Andrea nos dió la mejor de las recibidas... Cartel de Felicitaciones! Filmadoras, Gente por todos lados! Una fiesta nuestro arribo a la ciudad natal de Andrea.

La Gordita de Rosa es la cumpleañera Carmin... Todos en el Grillo a Votar!


...y ahora seguimos pensando en viajes... ya que estamos acá porque no seguir un poquito más; ya suena el nombre de Caviahue, sobre la cordillera. Mañana veremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡felicitaciones!!! aguante el grillo"...ahora a disfrutar del hermoso lugar ..y queremos ver fotos de los paisajes hermosos que tiene neuquen...sus caritas ya las conocemos ja ja ja ....
manden fruta....
estaremos en contacto....

Anónimo dijo...

Ma que grillo es correcaminos!!!
Que tiemble el asfalto!
Pise , Pise, ... Compañero!
Piedad a los Pollos!

Los amigos del Hangar

Anónimo dijo...

Buenisimas la fotos!!! el grillo querrá volver?... me parece que el camino es lo suyo!!!!
Pásenla lindo, disfrútenlo, que tanto lo buscaron....

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola leo te estamos mandando en encomienda a alejandro para que te alegre la vuelta y mario te desea mucha suerte, guarda con los guanacos. un abrazo.

los compudatas

Buscar en el Blog