7 de octubre de 2007

Encuentro VW Bus en Hanover - Exito impensado

Exito total e impensado. En eso se transformó el Encuentro Internacional de VW Bus en Alemania que reunió más de 60000 fans que tuvieron la oportunidad única de ver cerca de 5000 Kombis reunidas en lo que automáticamente se transformó en el mayor Encuentro Internacional de VW Type 2. Hanover, Alemania, una fiesta VW.


En un principio los organizadores prepararon un predio para 3500 Kombis, pero este número se vió sobrepasado aún antes de iniciarse el evento, con las reservaciones que llegaban de los 23 paises que participaron de esta fiesta. Por este motivo, se destinó una parte del estacionamiento normal de los visitantes para seguir alojando a las Kombis… pero nuevamente lo planificado fue superado por las 5000 VW que seguían arribando!

Los 108000 metros cuadrados de la exposición se transformaron en un mar de vw, representando todos los años de producción y sus variantes.

Los visitantes coincidían en que el Viernes, primer día de la exposición, reino el caos ante una organización del evento completamente desbordada, pero que en los días siguientes todo pudo reorganizarse y los servicios del encuentro lograron estar estuvieron a la altura de las circunstancias.

El recital de los Who, banda mítica de los 60, en honor al “transporte Hippie por excelencia”, contribuyó a rememorar la mítica de esos tiempos y seguramente nadie habrá podido quedarse quieto al sonar en todo el predio el tema “magic bus”, un clásico de la banda.













Los Who de ayer y hoy


La premiación de las más votadas



T1 T2 y T3... cambian las versiones pero el espíritu prevalece!

No hay comentarios:

Buscar en el Blog