14 de octubre de 2008

Cuando Córdoba se vistió de Fiesta

Este fin de semana pasado largo se llevó a cabo en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, un nuevo Encuentro Nacional de Solokombis. Hasta allí viajamos con nuestro Grillo para participar de este encuentro que logro cubrir holgadamente todas nuestras expectativas previas.


La Ciudad de Río Cuarto dista a 660km de La Plata, lugar de partida de nuestro Grillo. Á las 12:30 de la madrugada del Sábado partimos al encuentro de la Abuneta, metros antes de la Autopista y con todas las ganas de que la fiesta comience.
En total se juntaron 16 Kombis de la provincia de Buenos Aires para iniciar la Karavana, la cual partió a las 3 de la mañana hacia Río Cuarto, donde ya se estaban empezando a juntar los Kombinautas de todo el país.
Participaron Kombis de San Juan, de San Luis, Córdoba, Santa Fé y Buenos Aires. Un total de 32 Familias Kombinautas que dijimos presente en Córdoba y pudimos disfrutar de la excelente organización que estuvo a cargo, principalmente, por Santiago Moyano y su señora, con la colaboración de todos los integrantes de Solokombis Córdoba.

___________________________________________________

Kombis estacionadas frente al palacio municipal. Caos generalizado de tránsito y gente sorprendida. Entrevistas, fotos... la fiesta en Córdoba daba comienzo:



_____________________________________________

El día Domingo realizamos una excursión de 100km al "Embalse", cerca de Río Tercero. Un espectáculo que hasta ahora no se nos había dado como ser el de ver la Karavana subiendo y bajando al encarar las primeras sierras de esta provincia que queda en el centro del país.
Para todos los que participamos en esta excursión fué muy emocionante llegar al Embalse y estacionar todas las Kombis frente al mismo, tanto como lo fué cuando ingresamos con las camionetas al gimnasio donde cenaríamos.




Que emocionante meter más de 20 Kombis en un lugar cerrado! Los motores, las luces... parecía una exposición.






Mensiones Especiales



Se realizaron menciones especiales a la Kombi que arribó de más lejos, y a la que lo hizo con más tripulantes, resultando ganadoras "El Submarino" de Ariel y Diana con sus largos 830Km recorridos, y "La Morocha" de Giancarlo y Fernanda, con su valiosa carga de 6 Kombinautas. También se entregó una mención especial a Santiago y Flia por la organización del encuentro.
También recibieron una mensión especial las 3 lindas sanjuaninas que arribaron con "Celeste", una Kombi Furgón en impecables condiciones, por ser la 1er Kombinauta femenina que participa de un encuentro, manejando ella su Kombi.




El Submarino y su larga travesía... 830Km para participar del encuentro

Giancarlo y dos de los tripulantes de La Morocha. 6 en total y mensión para ellos


Don Luis Gea le carga aceite a "La Celeste". Grande Vivi nuestra Kombinauta piloto femenina!


Kombis Kombis Kombis



"El Submarino" estrenó para el encuentro nuevo esquema de pintura, "La Cachirula" y nuestro querido "Grillo" llegaron con los segundos contadas con el trabajo de pintura y armado. "La Carito" nos siguió sorprendiendo a todos con la impecable terminación que presenta. "La Bonita" fué de la que más problemas presentó en el viaje de ida, pero la vuelta la realizó en el aire!. "La Morocha" llegó a Córdoba con una gran dosis de suerte! ya que ni bien empezó a recorrer la provincia comenzaron los problemas que por suerte Don Anibal pudo ir resolviendo, no sin mucho esfuerzo y dedicación. Nuestro Grillo empezó la travesía con problemas de puesta en marcha, teníamos que empujarlo unos metros para que arranque pero gracias a un condensador que nos facilitó la gente de "La Carito" y las manos mágicas de Ricardo de "La Kombi" pudimos resolver.



Ricardo. Su paciencia y conocimientos ayudaron a todos los Kombinautas: Ya no habría que empujar más al Grillo






Kombinautas Kombinautas Kombinautas


Aplausos para los organizadores! Aplausos para Anibal que lamentablemente pasó mucho tiempo debajo y detrás de las Kombis para que todos llegáramos a destino. Aplausos para Griselda, Mimi y Pablo Oián que le hicieron el aguante a los Kombinautas con problemas y a Anibal. Aplausos para las sanjuaninas por su travesía y por la damajuana de Malbec que transportaron para compartir. Aplausos para todos los que se animaron a este encuentro con tantos kilómetros por recorrer

Solokombis!


Gracias nuevamente Solokombis por este nuevo Encuentro, y por estas ganas renovadas de que pronto se haga otro!





6 comentarios:

M@rcelo dijo...

Leo!!! que lindo quedó El Grillo!!!
Ahora si no hay dudas....es el hijo de La Abuneta!!
Un abrazo

Paco Achaval dijo...

Y un Aplauzo para Usted Maestro!.
Mil Gracias por ser parte de todo esto!.
Una pregunta: ¿ tu amigo, volvera a viajar en El Grillo ?

Anónimo dijo...

ufaaa!! viendo las fotos me brota una bronca general por no haber podido compartir con uds. esta caravana...
Para el próximo encuentro juro y perjuro que estaremos ahi!!!

LAU ERNESTO Y VICENTE

Serenio dijo...

Buenas!

Antes que mas me presento, mi nombre es Emilio, vivo en Rosario tengo 25 años y un sueño, La Kombi!!
La idea está fija, hace tiempo que sigo este blog, y aprovecho para felicitarlos y decirles que comparto muchos de los sentimientos que aqui plasman!
aca les dejo mi mail, asi me envían el suyo y puedo hacerles algunas preguntas sobre costos, etc...

Anónimo dijo...

Hola Leo, te felicito por el grillo, soy luis no nos conocemos, ahora le estoy haciendo chapa y pintura a mi ford Sierra, pero quiero una kombi en cuanto la tenga la subo a mi blog, la quiero tener sin vender el sierra veremos si puedo sino vendere al sierrita, jeje, me re gustan las kombis y el grillo quedo de lujo.
Felicidades.

Anónimo dijo...

LEO: q bueno tu blog!!!!! felicitaciones es excelente....
cuando veo y leo sobre el encuentro en rio IV, se m pone la piel d gallina!!!
gracias x tenerme en cuenta, es un orgullo para mi ser la primera kombinauta femenina en llegar manejando a un encuentro. y q encuentro... soñado!!!

Buscar en el Blog