24 de junio de 2007

La escapada del Domingo

Esta mañana nos levantamos con ganas de prepararnos para un asadito en algún lugar, con previo viaje en Combi.

El lugar elegido Magdalena - Atalaya. Una costa del Río de La Plata muy visitada por pescadores y separada de La Plata por 50km.

La ruta marcada con muchos pozos, curvas y varias camionetas con paseantes de domingo. Puro camino pampeano (de vacas y llanura, miel casera y ranchitos).

El camping
un lugar verde con árboles y parrillas. Había un acampante y llegaban pescadores y autos con distintos tripulantes: chicas adolescentes en uno, un trío de personas mayores en otro y, finalmente marcaban su llegada con sonidos característicos los motociclistas y caminantes con perros de acompañantes.

Lo que nos faltó, en el camino esta vez tuvimos que ir parando de mercado en mercadito para comprar lo que nos acordábamos no habíamos traído:

  • fósforos
  • papel para el fuego
  • bebida
  • agua y pava
  • pan
  • lapicera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno , mucho kombinautas pero de acampantes cero" sin van a hacer un asado llevar parilla y algo pa" ponerle arriba lo mejor es un buen asado tierno, y de ultima una buena falda ke paresca asado ( de lejos no se ve) y llevar algo pa" prender el fuego puede ser algo como fosforos!! agua pa" el mate , bebidas si es un buen totin mucho mejor, pan para el chori y si le ponen un par de morsis mucho mejor, de mollejas ni hablar ,bueno sigo con el resto de las cosas para el picnic ,platos ,cubiertos ..vasos pa" el liquido de uva negra cervilletas de papel y papel higienico por si tienen ke escribir algo a algun pariente lejano, lo que no me quedo muy claro es pa" que sirve una lapicera en un picnic ?? salvo que el viaje sea muy lejos......pa" marcar la raya , perdon la ruta de regreso...y si quieren comer un super asado los esperamos en calle los angeles 232 santa clara del mar buenos aires partido de mar chiquita ....

Paco Achaval dijo...

Grande El Grillo!.
Muy lindas las fotos!.
Siempre se olvida algo para el viaje, como rutina tengo: cargar primero la camara fotografica y pilas recargables, lo demás se consigue en cualquier kiosko.
Ah!, herramientas y auto partes, nunca se bajan de la kombi!.

Anónimo dijo...

Totín "Los Arboles" altamente recomendable.

Anónimo dijo...

poco poblado el acampameto, mucha luna de miel, demasiado tranquilo, avisen a la tropa serena para la proxima y arrimamos unas empanaditas de zanahoria!!
besos

Anónimo dijo...

La lapicera en el picnic justamente por si hay que escribir algo a algun pariente lejano.
O como en este caso pa' anotar Los Angeles 232, Fa!!! que asado nos vamos a morfar.

Buscar en el Blog