10 de junio de 2007

Fenomenal Encuentro Kombinauta!!

Acabamos de llegar del encuentro en Chascomus y no paramos de rememorar todas las cosas lindas que vivimos y pasamos juntos.


Nuestra Kombi se portó como una Reina y si bien nos hizo pegar un buen susto, cuando levantó temperatura y tuvimos que parar, le puso toda la fuerza y después de unos toques mágicos en ruta del Mago Anibal, siguió rodando como las mejores.
Fue así que quedó bautizada como "El Grillo", porque al estar un poco atrasada en su puesta a punto pistoneaba y se escuchaba un Cri-Cri que fue el que nos empezó a preocupar primero y asustar después, pero que resultó ser poca cosa, quedando demostrada la nobleza de estos motores.

El encuentro en si fue fabuloso... el grupo de gente que se formó es inigualable, en palabras de Andrea: -Son todos re-cool, es increíble pero es genial, tienen todos una buena onda buenísima.


El día acompaño con un sol enorme, y en total se contaron 22 Kombis que llegaron de todas partes para participar de la Karavana y del Encuentro.


Lo mas divertido del día fue cuando la policía quiso parar a todas las Kombis. Como ya tenían muchos autos detenidos y nosotros pasamos con la mejor cara de nada, tardaron en hacernos señas, y cuando empezaron a pedirnos que paremos nos indicaban la banquina adelante de los otros autos que ya estaban detenidos, y mientras nos iban haciendo señas y todas amagaban a ganar la banquina, se armó un tumulto de Kombis que sin ningún tipo de coordinación previa, empezó a mover y en solo segundos, ante la segura sorpresa de los agentes de tránsito, ya no quedaba ninguna Kombi estacionada!


Kombinautas: Un párrafo aparte para Claudio Garcia, que desde San Luis nos obsequió un palier que necesitábamos para poder andar con seguridad. Otro para Anibal De Sandro, que se mató trabajando la última semana para que todos podamos ir al encuentro, y obviamente nos hizo la asistencia en ruta.
Pero en realidad, toda esta nota deberían ser párrafos aparte para muchas personas, porque este grupo esta integrado por gente verdaderamente solidaria y con toda la buena onda. El anfitrión de Chascomus, los que donaron los premios del concurso de pesca, los asadores que transpiraron la camiseta y sacaron un asado para mas de 60 personas... todos los Kombinautas que conforman un grupo tan especial como divertido.

Vaya entonces un abrazo para todos. Leo, Andrea y El Grillo pasamos un día inolvidable.



























3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS!!! genial ...que hermoso grupo de kombinautas ...y mucho mas hermoso es ver a la nueva maquina integrante del grupo el grillo" FELICITACIONES " la pucha ..que vale la pena estar en ese grupo...son todos re cool como dice andrea .........bueno un abrazo gigante para ustedes y para todo el grupo por el hermoso dia que pasaron ., y por los que vendran....

Paco Achaval dijo...

Hermoso paisaje! todas las kombitas juntas!, y esto recién empieza. Espero estar el proximo, con o sin Maraca Mecanica.
Felicitaciones por El Grillo.

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, y el texto. Me encanto conocerlos, no charlamos mucho,
pero se nota que son muy copados. Me gusto la actitud que pusieron cuando yo
aconseje dejar la kombi en un taller de la ruta. Era para que no sufriera,
ya que no era muy lejos de la plata, Y a la vuelta se podia llevar
enganchada. Leo salto y dijo, Ni loco la kombi llega si o si, y asi fue. La
kombi llego y volvio. Que fierro. Bueno espero con el tiempo conocerlos
mejor. Saludo Diego jelin.

Buscar en el Blog