18 de junio de 2007

Viaje a Alvarez - Misión Cumplida!

Uno de los objetivos de tener una Kombi viajera era poder visitar a nuestra familia en Francisco Alvarez, provincia de Buenos Aires. Este fin de semana largo nos dimos el gran gustazo de poder realizar ese viaje por primera vez con nuestro Grillo!


Realizamos todo el viaje por Autopista y la Kombi se portó de maravillas; si bien en el viaje de ida tuvimos que hacer algunas "paraditas" por temperatura, para la vuelta le encontramos el punto justo al motor y viajamos sin problemas.
Mucho mate, mucha autopista... mucha alegría de llegar y que nos reciban saltando en una pata (vean a Facu en el video), y muchas ganas de seguir viajando y disfrutando de la Kombi y del viaje.


Que disfruten el Video!


Fotografia: Andrea, Leo y Facu
Musicalización: León Gieco y Leo
Edición de video: Andrea... -Horas y horas retocando detalles!

Y ahora vamos por mas! El Grillo se prepara para su otro objetivo: Santa Clara del Mar!!

Las fotos y el Video fueron hechas con mucho cariño para compartir. Para que los moradores de La Serena recuerden los momentos vividos, y para que los futuros santaclarenses se baboseen con los nietos y vayan sabiendo las cosas lindas que nos esperan!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emocioné, casi se me cae un lagrimón pero me aguanté.
Muy lindo el video, excelente la edición, cada vez mejor el rubro video.
Sobre El Grillo, ¿que si me gustó? Me quedé muy contento de haberlo manejado. Que nave !!!
Brindo por el día que pasamos, y que se repita. Cuando partían de regreso el corazón me latía intensamente de felicidad.

Anónimo dijo...

Lo vi tres veces seguidas!! hermosso!! que linda visita, y que bien registrada en nuestros corazones con estos editores de sentimientos!
Un ronroneo de combi, un abrazo, y gracias por todo!!!!
Los queremos mucho!!!!!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Resulta que cuando vemos este video y tantas hermosas emociones registradas no solo le sube la temperatura al Grillo, todos los corazones se aceleran y rugen de emoción... ¡¡ Felicitaciones !!

Paco Achaval dijo...

La que me mató!, es la imagen viendo bajar al mas chiquitin, con la alegria de hacerlo solo y sin soltar lo que lleva en la mano!; conservá esa imagen por Dios!, cuando llegues a mi edad y se la muestres, será un tesoro invaluable.
Un abrazo, Paco Achaval

Buscar en el Blog