1 de noviembre de 2007

Zapala - Primeros Pinos... UAUU

Como ya habíamos anticipado decidimos poner rumbo hacia la cordillera. El lugar elegido fue un paraje turístico llamado Primeros Pinos, ya que es el lugar donde comienzan a verse los bosques de Araucarias o tambien llamados Pehuenes, en la pre-cordillera neuquina.

Primeros Pinos se encuentra a solo 45 Km de Zapala, pero el camino y sus paisajes son deslumbrantes en todo el recorido.
Increible la emoción que se siente al ver a nuestra Kombi trepando entre las montañas nevadas!
El camino era siempre cuesta arriba, y en el Grillo estábamos todos! Susana, mamá de Andrea, Yanina, Silvia y Dario, hermanos de Andrea, y las sobrinitas Carmin y Aldana. Cargado y todo el Grillo dió nuevas muestras de nobleza y nos llevó a pasar un día en la montaña.
Arriba había manchones de nieve permanente y algo de nieve de la noche anterior.

-----------------------------------------------------

Acá con Andrea, en un ciber de Zapala, escuchando el viento y con el Grillo en la puerta, nos preguntamos que más contar, que más poner en esta nota?... y Andrea me dice: -En las fotos esta todo!






Un gran abrazo a todos. Muchas gracias por los mensajes!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosos combinautas: que viaje nos estamos dando todos con ese impulso que los caracteriza y las lindas fotos! Sigan disfrutando!!!

Un abrazo inmenso!

Anónimo dijo...

Estás marcando un hito en la historia de nuestra familia, después si los chicos agarran la mochila y la carpa antes de los 12 años, no digan nada.
Ja ja.
Excelente el viaje y sigan pa'delante.

Anónimo dijo...

Y gracias por compartir !!!!!

Anónimo dijo...

comparto lo de mariciel:
Como disfrute tu viaje, gracias.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Un numero para llamar ???

Buscar en el Blog