20 de noviembre de 2007

Encuentro en San Vicente

En el viaje anterior llevamos a nuestro amigo Diego a conocer a su primer sobrino. Ahora debíamos emprender nuestro retorno hacia la ciudad de La Plata, no sin antes pasar por un nuevo Encuentro de Solokombis.

Solokombis es un fabuloso grupo de locos Kombinautas que no para de crecer y alegrarnos. En cada encuentro y en el día a día a través del Foro que maneja el grupo, no dejamos de encontrar signos de camaradería, amistad, solidaridad. Participar de estos encuentros es algo que, como dicen los Kombinautas, se ha convertido en un vicio, un sano vicio.

Andrea tomó el volante del Grillo y desde Balcarce hasta Brandsen se entendieron como nunca. Pero llegando a Brandsen y con los mensajitos de la gente que nos esperaba para comer, tomé el volante y cometí uno de los 1ros pecados Kombinautas: el exceso de velocidad.
Existen Kombis en perfectas condiciones que viajan sin problemas a 100km/hr., pero lo cierto es que la velocidad en la que mejor se siente el vehículo es a 90Km/hr.
Cuando el Grillo marcha varios Km arriba de esa barrera de los 90 empieza a levantar temperatura, y cuando esto pasa y las vueltas del motor bajan el motor se planta pidiendo un respiro. Así que al entrar a la Ciudad de San Vicente el motor dijo hasta acá y descansemos y tuvimos que descansar! Llamamos al equipo salvador y en minutos ya estaba la Amarilla de Dandy con varios kombinautas al rescate.
De orgulloso nomas que es el Grillo arrancó cuando lo llevábamos a tiro, así que desenganchamos, vuelta de manzana y el Grillo que entró triunfal al Encuentro!!

Festejamos el Cumpleaños 22 de Marianela, aplaudimos a la Licenciada Andrea y a los 28 años de Matrimonio de Ale Roca y Sra., se sortearon elementos de limpieza, CDs, botellas de leche para contrastar con las cervezas que rodaban, recorrimos San Vicente y mateamos a mas no poder. En síntesis: Disfrutamos de un nuevo encuentro que salió de maravillas y ya nos permite preguntarnos... -Cuándo es el próximo?

________________

Las fotos de esta nota son de Jorge Arguello, piloto de La Bonita. Gracias Jorge!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Heeeeee!!!!!!la plata a zapala de zapala a lujan a la plata de la plata a mar del plata pasando por santa clara , balcarce a san vicente, el Grillo es una maquina pero tambien se cansa...dejenlo enfriar un ratito che!!!!que todavia tiene varias rutas para recorrer..pero no todas juntas!!!!
y como siempre muy lindas las fotos del encuentro, y esperando el proximo que sea pronto...
un abrazo leo andrea y para todo el grupo kombinauta .....

Buscar en el Blog