10 de octubre de 2008

Lógica de Kombi

Palpitando el Encuentro Nacional en Río IV, desde el 11 al 13 de octubre

Amigos, en esta oportunidad tomamos el audio de Radio Mitre Córdoba, en el que participó Adrian Cena en vivo.

El concepto de esta trilogía audiovisual descansa en que demuestran la lógica que nos une como Kombinautas en unos tres minutos por video. Esperamos que les guste y los represente.

En los siguientes videos podrán revivir un poco de la historia las Kombis y del grupo SOLOKOMBIS, además de tres ejemplos de Kombinautas, su relación con las kombis y los viajes.


¡Vamos a verlos y a mostrar a los conocidos!

Breve Historia - Kombi VW




Acerca de SOLOKOMBIS




Historias Kombinautas


2 comentarios:

Paco Achaval dijo...

Andrea, buenisimos los videos!. No los pude ver por este sistema, ya que mi conexion es muy mala, pero Leo nos regalo una copia en Rio Cuarto y ya lo disfruto toda mi familia. Gracias

Adrián José Lucio Cena dijo...

Andrea,
Sinceramnente ver los videos es compartir contigo y Leo no solo el gusto por las máquinas de transportar gente, sino muchas cosas más. Te conocemos a través de Leo y creeme que es el mejor agente de publicidad que hay en el mercado. Espero poder recibirlos en mi provincia, mi ciudad y mi casa en alguna oportunidad.
Te mando muchos cariños y gracias por los videos, fue hermoso compartirlos en el gimnasio de Río IVº viéndolos en una notekook, si vieras el silencio que hacíamos para escuchar!!! gracias y felicidades
adrian cena

Buscar en el Blog