26 de febrero de 2007

Split para coleccionistas


$3000!!! $3000!! ...3000 Pesos me mensajeaba mi mujer desesperada!! 3000 DOLARES eran!! que de todas maneras es un excelente precio para esta Kombi Split del 56.
Todo un hallazgo y una oportunidad para quien quiera disfrutar este vehículo que se ve en excelente estado.


VOLKSWAGEN COMBI SPLIT FURGON
- Modelo 1956
- TITULO - CEDULA - INFORME DE DOMINIO
- ORIGINAL
- MOTOR ORIGINAL 1300 CC A REPARAR (Esta puesto), EL RESTO FUNCIONA TODO.
- TAPIZADO NUEVO
- RESTAURADA DE CHAPA TOTALMENTE.

- NO PERMUTO -


Nombre: Gaston Ezequiel

Tel: 15-60464060

Precio: U$S 3000

http://articulo.mercadolibre.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola loco me encanta la camioneta la seguis teniendo?

Noe dijo...

hola kisiera saber si todavia la tenes en venta? y a cuanto? y la zona en ke estas? me gustaria pasar a verla estoy interesada
te mando mi mail noefonsita@gmail.com

espero tu respuesta

gracias

Buscar en el Blog