20 de febrero de 2007

Persiguiendo un sueño...


Las cosas toman la magnitud del deseo del que las persigue. Es así que muchos pueden ver en una combi solo un vehículo al cual le buscan y encuentran mil falencias, mientras que otros vemos, imaginamos y soñamos con esa combi que nos permita recorrer rutas y romper la rutina de la ciudad.

Una buena propaganda de las Campmobile (la versión casa rodante de la Combi VW), decía que mas que un vehículo este era un estilo de vida. Quizás esto supere un poco hasta al mas aventurero, pero seguramente se va a transformar en un estilo de vida en lo que será una hermosa etapa de esta vida.

Es así que las cosas por ahora son un sueño. Nos seguimos arreglando para la cita y no podemos dejar de ilusionarnos. Hacemos proyecciones, ahorros, horas extras, y la planilla de Excel señala al mes de Agosto como un mes posible.

Mientras tanto… buscamos y buscamos en Internet y en cuanto clasificado nos quede a tiro, estudiamos cada Combi que cruzamos en la calle, aburrimos a todos los que nos rodean comentándoles las fabulosas ventajas de la Combi, y soñamos, y soñamos…


No hay comentarios:

Buscar en el Blog