29 de diciembre de 2008

A Solo Un Día de Nuestro Gran Viaje

Dificil de creer. Mañana comienza nuestra gran aventura. Que manera de correr estas semanas que pasaron desde que se vislumbró la posibilidad de hacer este viaje! Estamos a horas de la partida y en estos minutos que quedan tenemos planificado cada movimiento para llegar sin inconvenientes a la hora de salida.

El Grillo va tomando su modalidad rutera, ahora cuenta con faros auxiliares para "iluminar la patagonia", mejores luces de interior, buenos parlantes para ponerle música a los mates y los paisajes, cama, cajoneras... solo va a estar todo listo cuando demos media vuelta de llave, la Kombi arranque feliz y la vista se pierda en el paisaje.

Mañana comienza esta gran aventura. En el Blog iremos actualizando las novedades con relatos y fotos de viaje... esperamos sus comentarios!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apretaste bien la abrazadera de la extensión del tubo chupador de aceite?

Anónimo dijo...

Este viaje en la Kombi sería como ir a la Luna pa´ la gente normal. No se olviden de plantar la banderita en Lapataia

Anónimo dijo...

Hola Chicos. Mi nombre es Marcelo y los conocimos con mi esposa Silvia en la noche del domingo mientras chuzmeábamos combis por internet como una alternativa para adquirir con mucho esfuerzo y sin un mango una camioneta. A decir verdad, su historia nos motivó en sobremanera y nos enbalamos tanto que creo que mañana cerramos trato con una VW que precisará algo de cariño y dedicación (además de un préstamo, claro...) pero que no dudaremos en dárselos. Y nos vamos a divertir mucho junto a nuestros niños, los que ya palpitan como una linda aventura el mundo de la combi. Desde ya que nos cruzaremos en algún momento, somos de Berisso, nos harémos un juego de luces e intercambiaremos un par de bocinazos. Disfruten mucho de este viaje y vuelvan cargados de muchas fotos, el aire precioso del sur y varias historias para compartir. Seguiremos su travesía desde aquí. Que todo salga lindo. Y un muy buen año!!! Ah..., y gracias por el entusiasmo que nos transmitieron. Felicidades!!!

Victoria dijo...

Hola Leo, Hola Andrea, estoy muy entusiasmada con su viaje, en un momento con nacho hablamos de la posibilidad de ir al sur bien al sur y ni bien planteamos la idea nos miramos diciendonos que era una locura, y realmente lo es pero es una locura linda y ustedes la estan haciendo realidad, sinetanse acompañados por nosotros en este viaje, despues nos cuentan como les fue asi seguimos la misma ruta de la locura KOMBINAUTA.
Les dejo un abrazo mis mejores deseos para el 2009 y buenas rutas!
seguire atenta todas las notas del blog para ir disfrutando el viaje con ustedes!

Buen VIAJE!!
Gloria

Buscar en el Blog