22 de diciembre de 2008

2 Grandes Noticias 2

A lo largo de este camino recorrido con las Kombis VW, hemos ido conociendo gente y haciendo amigos. El día Sábado recibí muy buenas noticias de dos de ellos que quería compartir.


Cuando aún no teníamos nuestro Grillo y buscábamos Kombi por toda la república, conocimos a Ramón Nieva el cual vendía una hermosa Kombi celeste. La matrícula de esta Kombi tenía las 3 primeras letras de mi apellido!! ERA UNA SEÑAL!!! dimos vueltas por cuestiones de papeles y cuando finalmente nos decidimos a comprarla la misma ya tenía dueño, solo una hora antes se había vendido!
Ramón vendía esa Kombi no sin tristeza, ya que la novia prefería un auto a la Kombi... pero este fin de semana este Kombinauta nos cuenta que solucionó el problema!! (no, no se separó!!!) tiene su Coupe Taunus de la cual también es Fan, y con los $$$ que le quedaban se compró una Kombi para empezar a restaurar! GRANDE RAMÖN Y GRANDE ESA PASIÓN KOMBINAUTA!!



Nuestro otro amigo es el viejo conocido Marcelo Petrán y su preciosa Helga, Kombi Alemana del 77. Marcelo nos alegró el fin de semana presentando la pintura de su Helga para la cual esta realizando un trabajo de restauración realmente notable.




Dos grandes Kombinautas; dos historias de restauración en etapas muy distintas; dos excelentes noticias para compartir.

2 comentarios:

M@rcelo dijo...

Gracias Leo!!! un orgullo estar en el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario... y otra vez suerte en la travesia...!!
Saludos..... Ramon!!

Buscar en el Blog