10 de diciembre de 2008

EL GRILLO A TIERRA DEL FUEGO!!!!

Después de este fin de semana increible, y a pesar de que el Grillo fué la única Kombi que sufrió desperfectos mecánicos en el Encuentro de Tandil, con Andrea tenemos un anuncio impostergable que hacerles....

NOS VAMOS CON EL GRILLO DE VACACIONES A TIERRA DEL FUEGO!!!!

Es un viaje que venimos pensando casi desde que tenemos Kombi, y creíamos que estaba muy lejana la posibilidad, pero como pudimos hacer coincidir nuestras vacaciones y tenemos el plus de sumarle unos días por la forma en la que caen los feriados de las fiestas... EL GRILLO SE VA A TIERRA DEL FUEGO!!!!

Para los que no me conocen, yo vine de Tierra del Fuego a estudiar a La Plata y ya hace 4 años que no vuelvo a esa provincia que es tan lejana como hermosa. Imaginense las ganas que tengo de llevar a mi mujer a recorrer las rutas fueguinas!!!

Esa ruta tuve la oportunidad de hacerlo muchas veces; la llegada del fin de año en la isla se vive como una gran fiesta en la que todos preparan sus autos para la travesía de aproximadamente 3000Km para viajar "al norte" (para nosotros todo es "El Norte") y vivitar las familias.
Esta vez me toca hacer el proceso inverso... preparar con inmensa alegría al Grillo para viajar al Sur y visitar a mi familia que se encuentra viviendo en la Isla.

Creo que la Kombi esta en condiciones de encarar esa aventura.. los desperfectos del fin de semana los sufrí ´por erores míos y en las pocas piezas que aún no había cambiado, ya que el motor del Grillo lo hicimos hace poco. Tampoco es el 1er viaje largo para nosotros con la Kombi, el año pasado viajamos a Neuquen... 1500 km hasta Primeros Pinos, en la pre-cordillera neuquina, como prólogo de esta nueva aventura.

Pero ya lo decía el Che.. no hay que esperar a que estén todos las condiciones dadas... hay que generarlas!!!! Espíritu y ganas de aventura nos sobran... la ruta y los km nos enamoran... el sur es un imán tan grande para nosotros que hasta voy a ahorrar en nafta!

Me quedan pocos días para poner todo en orden, el 30 de diciembre arranco desde La Plata hasta Azul, donde me encuentro con Andrea que parte desde Neuquén en micro... el 31 y el 1ro estaremos viajando... que buen comienzo de año!!! en total tenemos 19 días para viajar, recorrer... 19 días "encombi"

En Tierra del Fuego Nnos esperan mis viejos con el mejor corderito fueguino... las montañas, los ríos... ESTAMOS ENLOQUECIDOS CON TODO ESTO QUE PENSÁBAMOS YA ERA IMPOSIBLE ESTE AÑO!!!!

Y una de las cosas más importantes que queremos que sepan... SOMOS FELICES DE PODER COMPARTIRTLO CON USTEDES!!

ABRAZO A TODOS!!!! ME IMAGINO LA SONRISA DE UDS AL LEER ESTA NOTICIA!
EL GRILLO A TIERRA DEL FUEGO!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno chicos vamo ,pa el frente y no arrugue canejo,hasta el fin del mundo, yo estoy en busqueda de una...ya la voy a encontrar..bueno buen viaje y feliz año nuevo...

Anónimo dijo...

Huy …que linda y hermosa aventura…poder transitar por las rutas
hermosas del sur , para mi son las mas lindas del país y de muchos
Lugares del mundo, y poder llegar a tierra del fuego es lo mas ,
Muchos le dicen el fin del mundo , nosotros la llamamos el principio...
Esto me hace recordar mi primer viaje a Ushuaia , alla por los años 85
vi. en el parque la patahia un par de combis vw con patentes alemanas
y tripulantes de la misma nacionalidad , estos locos aventureros estaban
recorriendo el mundo a bordo de sus combis VW , que hermos y lindo va
a ser ver nuevamente a una combi VW en el parque la patahia , y si es el
GRILLO doble sera la alegria …
Los esperamos con mucha ansiedad y alegria ….
Consejos traeer mucha yerba mucho agua y un marcador bien gruezo ya
Sabrán para que lo del marcador ¡….
Nosotros le pagamos la nafta ida y vuelta …pero el corderito asado lo
Pagan ustedes , creo que me va a salir mas barato …ja ja ja ja
Surte y buena aventura queridos corre caminos …
un abrazo y mucha suerte...

Anónimo dijo...

que fashion quedò el blog con la cuenta regresiva. EL problema es ¿SOLO 19 DÍAS DESDE HOY? ¿¡¡¡COMO VAMOS A HACER???!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mentira, todo bien, estoy felíz desde ayer.

A VIAJAR CON LA KOMBI POR LA PATAGONIA, QUE LOS TIEMPOS DE LA IMAGINACIÓN Y LAS PELÍCULAS HAN PASADO YA.

Saludos
Bluejay

Anónimo dijo...

HELO" leonardo, am going to travel to the argentine one to buy me a combi volswagen because hare in close (united) conditions (estates) they are not obtained want one for when it che, she takes up office as president
felisitaciones for your combi

BARACK OBAMA .....

Anónimo dijo...

leo: m alegro muchisimo q puedas realizar una aventura tan linda !
te felicito... y muchisima suerte!
como vas a empezar el 2009 no?
de la mejor manera en la ruta...
SUERTEEEE!!!!!!!!!!
VIVI

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
Avisen cuando lleguen a la isla asi les sacamos unas fotos y publicamos alguito en algun medio de comunicación!!Desde yá que tengan el más bonito viaje a la isla deseada!!
Carina una chica del norte que disfruta viviendo en Río Grnade Tierra del Fuego.
Maryel_rg@hotmail.com

Buscar en el Blog