29 de diciembre de 2008

Carta que se transforma

Esto que empezó siendo una carta familiar se transformó en una nota al Blog ya que me dieron ganas de publicarlo; cuestiones de adentro de uno resulta más fácil escribirlas que decirlas... y ya que salieron que mejor que compartirlas, ya que sé que quienes leen este Blog están relacionados de alguna u otra forma con las Kombis, los viajes, nosotros.

Bienvenidos entonces al Blog nuevamente, que a esta altura es lo mismo que decir bienvenidos a una parte de nuestra vida. Seguimos con nuestro lema: Un reflejo de nuestro Sueño hecho realidad. Hoy por hoy más que nunca!


_______________________________________________

Carta a mi Hermana Maricel y su Familia, Carta a mis viejos:

Bueno, ya CASI esta todo listo... el CASI obviamente incluye tener q seguir haciendo algunas cosillas entre esta noche y mañana a la mañana, pero las cosas van saliendo y se van poniendo en su lugar.
De más está decir que me hubiera gustado llegar con más tiempo, poder hacer más cosas en la Kombi.. pero esta oportunidad es única: coincidir las dos vacaciones y sumar 20 días es algo q va a tardar en volver a pasar!!

Que es una gran aventura es una gran aventura, pero nosotros lo vivimos como una gran oportunidad de poder disfrutar de cosas que nos gustan mucho, la ruta, la kombi, los paisajes, los desafíos.

De todos los paisajes, aunque parezca extraño, el que mas ansío es el de la ruta 3 entrando a Rio Grande, pasando Cabo San Pablo. En ese punto voy a poder relajarme verdaderamente y decir: esta hecho! porque si bien todo el viaje es para disfrutar, uno guarda siempre una tensión pensando en el imprevisto.

Mañana se larga toda esta locura que empezó hace mucho, pero a esta altura ya no sé si se larga, empieza, continúa. La Isla la recorí a dedo y fué una experiencia excelente.. en bici y por supuesto también fué grandioso, en paseos familiares tantas veces! ahora le toca a la Kombi perderse en esos paisajes y a Andrea llenarse los ojos de Tierra del Fuego (y la panza de cordero fueguino)

Sea como sea, tardemos lo que tardemos, todo este viaje ya lo estamos viviendo a pleno, y en lo que a nosotros concierne este estado de plenitud nos acerca a la perfección de vivir la vida felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Correte si ves venir a los del Dakar!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sea Como Sea , Tarden Lo Que Tarden , Aca los esperaremos Con Los Mas Ricos Corderos Fueguinos ..
Mucha Suerte y buen viaje , y Que llenen Sus Retinas Con Los Hermosos Paisajes...
Ya comensamos a Descontar Las Pocas Horas Que Nos Separan...
Una Vez Mas Mucha Suerte y Disfruten Del Hemoso Viaje...

Anónimo dijo...

Cuidalos grillo, ya que vos quedaste hermoso pero lo dejaste todo baqueteado a leo en el camino.....
y recorda grillo lindo que el respiro te lo tenes que tomar en la isla y no antes¡¡¡ buen viaje¡¡¡

Buscar en el Blog