30 de diciembre de 2008

DIA CERO

Llegó el día!!!
Hoy arrancamos a pleno con nuestro viaje a Tierra del Fuego.

Después de ir 4 veces a la VTV el Grillo aprobó!!! y no por cansancio!! jajajaj un pistoncito me tiró líquido sobre la cinta de freno y me daba desbalanceo de freno trasero (80%, se aprueba con 45%).. era el único punto en el que mi Kombi estaba floja... me fuí a casa, desarmé, con la ayuda de Anibal reemplazamos el pistón jodido, los retenes, lavé las cintas con nafta, reajusté, volvi... 73%.... fuí a una casa de frenos, pregunté y me dieron la solución: - Lava con agua las cintas q quedan bien!.... fui a casa, desarmé, lave, lije las cintas, la campana, rearme, volví... 61%... no bajaba más, a cambiar las cintas entonces. Desarmé, llevé a cambiar cintas, rearmé con los consejos de Don Anibal, purgamos con Matías, regulé freno de mano, arrimé cintas y esta mañana... cha chan cha chan... 13%!!!! aguante el Grillo con VTV!!!!!!!

Esta noche tipo 22hs estaré partiendo con el Grillo; Andrea sale a las 15hs de Neuquén en micro y nos encontramos en Azul a la madrugada (es el mejor punto de encuentro en Km y horario q encontramos)

Vamos a transitar por la ruta 3, tenemos 2850Km hasta la ciudad de Rio Grande donde viven mis viejos, y despues 200 más hasta el final de la ruta. Tenemos un tramo de ripio de aprox 100 Km en la parte chilena de la Isla. Creo que la noche de año nuevo, si todo va dentro de lo planeado, la estaremos pasando en la ciudad de Viedma.
En el Blog vamos a ir actualizando con fotos y relatos de viaje.


Vaya de nuevo nuestro agradecimiento a Griselda, Matías y Anibal de Sandro porque el aguante y la ayuda que me dan en todo sentido es impagable. Digo y repito: sin su ayuda los viajes del Grillo no hubieran sido posibles!

Y Aguante Solokombis!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pregunto si todos los viajes fueron posibles gracias a ANIBAL en poner a punto siempre al grillo.yo que vos me lo traigo en el viaje...ja ja ja ja ja ja
suerte y buen viaje .....

los anonimos de siempre....

Anónimo dijo...

No se por que... pero para nosotros esta vez el Grillo llega por primera vez sin problemas a destino.-

Mucha suerte, Buena Ruta y Feliz Año Nuevo ...

Saludos Los Nahueles

Paco Achaval dijo...

Que mas podemos desearles?, BUENA y LARGA VIDA!, lo demas, ya lo tienen todo.
El estandarte de Solokombis esta escribiendo la historia: “el hipismo en el siglo XXI”; arriba las banderas!, para demostrar a los nefastos “que no todo, esta perdido!”.

M@rcelo dijo...

Buen Viaje!!!!!
A disfrutar a pleno!!!!
Desde acá los estaremos siguiendo, ya saben que no viajan solos!!!!
Buena Ruta, Buena Vida!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

ANDA DESPACIO por el amor a jebus! ANDA DESPACIO... un abrazo buen viaje

Anónimo dijo...

garra leo todo va salir joya

Anónimo dijo...

Bueno ya q no actualizas nada, aviso a la poblacion, El grillo llego a Caleta olivia, paso lento, pero seguro.... bue seguro tampoco... pero paso al fin...
Un abrazo quique

Anónimo dijo...

Aguante el Grillo y su tripulacion, que tengan buenos vientos

Anónimo dijo...

muchachos pongan info del viaje!!! desde cba un saludo.

Buscar en el Blog