19 de febrero de 2008

Pay my Bus!

Pay my Bus! es la original propuesta de Peter, un joven estudiante Belga que desea convertir su sueño en realidad: recorrer Europa con una Kombi VW. Y que tiene de original esto?? pues que la Kombi de nuestro amigo va a ser adquirida con el dinero que Ud. este dispuesto a colaborar.

Paguen mi Kombi!, traducido al castellano, y la frase "no more toys, let´s get real..." (no más juguetes, hagámoslo real...), son el punto de partida de esta idea que conjuga el mundo hippie de las Kombis y el mundo capitalista del vil metal.
Peter tiene un sueño: Vagar por Europa con su Kombi VW. El mundo y los sueños presentan un escollo: el dinero para cumplirlos.
Peter no se amedrenta y presenta su propuesta... Paguen mi Kombi!! Qué es lo que ofrece a cambio?, simple, Publicidad.

El auspiciante que haya aportado más dinero al momento de llegar al monto de 16000 Euros ganará un espacio para publicar su web en los laterales de la Kombi de este Belga. Todos los otros menos afortunados colaboradores lograran publicidad a través de la web de Peter, que no dudamos será muy visitada.
Recorriendo la página de este futuro Kombinauta podremos aportar nuestro voto (si, si, votar es gratuito) por el esquema de colores para la futura Kombi, o las ciudades que pensamos no deberían quedar fuera del recorrido. En la web también encontraremos un "odómetro" que marca los Euros recaudados hasta el momento.

Amigo Peter: Brindamos por tu idea y estamos seguros de que llegará a buen término!

2 comentarios:

Diego y Jesi dijo...

hace lo mismoooooooooooooo

Unknown dijo...

Van a hacer otro encuentro en capital?

Buscar en el Blog