29 de febrero de 2008

3er Encuentro Nacional de Solokombis

Esta Semana Santa se realizará en Bigand, Santa Fé, el 3er Encuentro Nacional de Solokombis. Mar del Plata, Rosario y ahora Bigand. Puntos de encuentro para que Kombinautas de todas las provincias se reúnan a compartir historias de ruta, anécdotas, información técnica y como siempre: música en vivo y buen asado.
_______________________

El Grillo continúa con su cirugía mayor, por lo cual no podrá estar presente en este Encuentro, pero contamos con la Prima Colombina, la otra Kombi de la familia que quiere debutar en su 1er Encuentro Kombinauta, y que mejor que hacerlo en un Nacional!
La gente de Solokombis mantiene un fluido contacto a través del Foro de Yahoo Grupos, y ahora se ha fortalecido con las secciones interactivas de Solokombis Web, ya que todos los Kombiadictos pueden dejar su foto, la de su Kombi, acceder y participar de la sección compras y ventas, consejos mecánicos, etc.. Es por esto que los Encuentros resultan tan interesantes, gente que nunca se había visto personalmente se saludan con mucha alegría al encontrarse y entenderse desde un primer momento.
Un ejemplo de esto es la oportunidad que tuvimos en el Encuentro de Rosario de saludar y agradecer personalmente a Claudio García, que anteriormente y desde la provincia de San Luis nos había enviado de regalo un repuesto para nuestra Kombi.
Y si bien muchos ya somos viejos conocidos de los Encuentros, siempre se suma gente y Kombis nuevas lo que le da un interés especial al evento.

Ya lo saben: Semana Santa en Bigand, Santa Fé. La oportunidad de compartir en familia unas mini-vacaciones distintas y divertidas. No importa el estado de tu Kombi, es mas, si sos fanático y todavía no tenés la tuya... no te lo podés perder!

Para más información del Encuentro visiten www.solokombis.com.ar, en breve se darán detalles acerca de las caravanas para que viajemos todos juntos.

NOS VEMOS EN BIGAND!!


No hay comentarios:

Buscar en el Blog