27 de febrero de 2008

Cuando los Dibujitos se suben a las Kombis

En estos días sale nuestra Kombi del Chapista y estamos pensando y buscando colores, diseños. En medio de esa búsqueda aparecieron Kombis muy especiales, y varias de ellas con motivos de Dibujitos clásicos de la TV. Es por esto que decidimos agruparlas y presentárselas para compartir algunos de estos hallazgos.
________________

Contrariamente a todos los pronósticos, de los Simpsons encontramos solo un par. La primera es una pintura completa y la segunda simula lo que sería un repartidor de Duff en 3D.



Los desbarrancados Picapiedras, ya que los Simpsons vencieron a la prehistórica familia en años al aire, tienen una Kombi homenaje con una calidad de la que se sentirían orgullosos sus creadores (aunque por ahí se cuele uno de Los Autos Locos).


Y ya que estamos... desmistifiquemos que Scooby Doo andaba en Kombi VW!! Una Van era, eso es cierto, pero si bien era muy linda, no llegaba a la hermosura de las líneas de nuestras Kombis VW. A pesar de ello, algunos Kombinautas le hicieron su merecido homenaje.
Encontramos dos pintadas como The Mystery Machine, una de ellas, inclusive, con una importante reforma ya que la "acortaron" algunos centímetros.
Les dejamos también una imagen del vehículo de Shaggy, así pueden comparar.

El Coyote y el Correcaminos no podían faltar, este Ploteo es excelente y que mejor lugar para lucirlo que una Bay Window?


Si Uds tienen más fotos y quieren colaborar con esta pequeña colección, pueden hacerlo a wozniakl4@yahoo.com.ar, y las iremos subiendo a esta entrada.

Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo material

Buscar en el Blog