10 de febrero de 2007

Chapa y Pintura


Conversando con un chapista mas que amable acerca de la combi, sus pros y sus contras, rescatamos la siguiente información que les puede ser útil...

- El chasis de la combi, en el peor de los casos (picado, comido, podrido, etc), se puede arreglar reemplazando todos los tirantes por $1000.- pero ojo, esto en el peor de los casos.

- La pintura completa de la camioneta es un tema mas delicado, depende obviamente del estado en el que se encuentre la misma, ya que si bien podemos pensar en una pintura completa, el trabajo de preparación de la superficie depende mucho de su estado. Por ejemplo, una pintura cuarteada (efecto de estar a la intemperie mucho tiempo), necesita mas que un lijado! Pero para poder manejar un número aproximado, piensen que el costo de la pintura completa, incluyendo materiales y mano de obra, ronda los $3000.- ($1000 de materiales, resto de mano de obra)

Estos precios son en Argentina, en dolares serían unos U$S330.- el chasis y unos S$S1000.- la pintura completa sobre una pintura en muy mal estado.

Sigamos haciendo números entonces!

Nota: si alguien maneja otros números sobre estos u otros items, pásenlos que los publicamos.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Que me disculpen los vecinos, pero todo eso se lo hago yo en la puerta de casa!!

Gastón.- dijo...

Muchachos, si pueden enviarme los datos del chapista les agradecería ya que estoy interesado en dejarla como nuevita a mi kombi.
muchas gracias

mi mail es

gastonfk@gmail.com
o
ska_tonga@hotmail.com

gracias

Gastón.-

Chifu dijo...

Si me podrian enviar los datos del Chapista me seria de mucho utilidad mi mail es fabiandelosrios@gmail.com. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola soy Emiliano y hace poco compre una Kombi que necesita unos arreglos y entre estos de chapa y pintura si me pueden enviar los datos del chapista mi mail es emiai46@hotmail.com. saludos y gracias...

Unknown dijo...

Hola Soy de Quilmes. Buenos Aires. Queria saber cuanto sale en el peor de los casos hoy en dia hacerle chapa y pintura a una komby. Tengo intenciones de comprarme una,pero las que vi hasta ahora estan muy ligadas en varios lados y la pintura siempre esta muy deteriorada. Si me podrian pasar un mail del chapista que maneja los precios, sabiendo que hace tiempo fue publicado este aviso no? Quiciera saber los valores en referencia a este año. Gracias!!! Alanprovenzano@gmail.com

Buscar en el Blog