31 de marzo de 2009

Encuentro Internacional Solokombis

Aprovechando el feriado largo de Semana Santa, del 9 al 12 de Abril se realizará en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 1er Encuentro Internacional Solokombis.

Todo indica que será un evento muy especial. El anfitrión en esta oportunidad se tratá de Pedro Parpagnoli, y según el cronograma de actividades previsto la fiesta en Entre Ríos será total.


Ya confirmaron su presencia Kombinautas de Brasil, de Uruguay, de Chile, y por supuesto de diversas provincias de Argentina; muchos recorreran cientos de kilómetros para asistir, es que la camaradería Kombinauta que se ha ido logrando en los años que lleva realizando actividades Solokombis es muy fuerte.
Pueden obtener toda la información relacionada con el lugar del Encuentro, las Karavanas desde distintos lugares, cronogramas de actividades y teléfonos de contacto en http://www.solokombis.com.ar/
Nuestra recomendación es no perderse este Encuentro, una oportunidad única de reunir toda la pasión Kombinauta que se vive en estos países de sudamérica.

___________________________________________
Todos colaboran con la difusión del Encuentro!
Desde Bariloche, Claudio Costa con el siguiente mensaje:
Apoyamos y difundimos, porque a pesar de la distancia estamos muy cerca. Desde Bariloche "A llenar Entre Ríos de Kombis"


Desde Chile, Elizardo comparte esta foto cumpliendo con el ritual de pegar el cartel del Encuentro en cada Kombi:

Gracias por colaborar en la difusión del Encuentro!!

1 comentario:

alexzetina dijo...

heey!! hola Leonardo, soy alex de México, del blog de avercombis... estoy en buenos aires desde hace un par de semanas y recien me acabo de enterar del encuentro de concepción, espero poder acercarme alguno de los dias del fin de semana me daria mucho gusto conocerte y al grillo. saludos mucha suerte, te dejo mi mail para estar mas en contacto elalexzet@hotmail.com

Buscar en el Blog