19 de marzo de 2009

Kombis y más Kombis en el Sketch Up de Google

Google crece y crece, ofreciendo siempre herramientas más que interesantes. Es así que en el año 2006 compró la licencia de Sketch Up, un Software que se presenta como una herramienta de simple y rápido diseño 3D, con la idea de fomentar e incrementar el aporte de todos los aficionados del mundo al Google Earth. Edificios, casa, puentes… y para nuestra alegría: Kombis VW!!!



Este programa se basa en la sencillez, en la posibilidad de que todos grafiquemos en 3D, con o sin experiencia en software de diseño, fortalecido con una poderosa galería de donde descargar elementos pre-dibujados para incluir en nuestros diseños. De esta manera, explorando la Galería mencionada, podemos encontrar una gran cantidad de Kombis VW, modelos T1, T2, T3, algunas “tunning”, motores, todas en distinto proceso de avance y detalle.

Para utilizar el programa se necesita bajarlo e instalarlo en su PC, y a la Galería se accede siempre online.

Sketch Up de Google, un nuevo acierto de esta empresa que seguramente les va a encantar… más cuando empecemos a crear nuestras propias Kombis!

Tenemos que agradecer al querido amigazo Adrián Cena, “El loco de la Colina”, ya que el nos enseñó (entre otras muchas cosas) este fascinante programa.

No hay comentarios:

Buscar en el Blog