2 de octubre de 2008

Todos al Nacional de Córdoba!

Este próximo fin de semana largo Solokombis se dá cita en la Provincia de Córdoba, más especificamente en la ciudad de Río Cuarto. Nosotros estamos trabajando a pleno para poder participar con nuestro Grillo rutero. Crucemos los dedos!


El próximo 11, 12 y 13 de Octubre Solokombis organiza un nuevo encuentro en Río Cuarto, Córdoba. Este será un Encuentro muy especial por varias razones; la 1ra de ellas es que Córdoba se encuentra en el centro de nuestro país y esto favorece a que muchos integrantes del grupo puedan acercarse a participar, de esta manera ya han confirmado desde San Juan, San Luis, Santa Fé y por supuesto Buenos Aires, lugar desde donde partirá la Karavana mayor e irá sumando Kombis en el camino.

Otro de los hechos importantes es que se trata del 1er Encuentro Nacional en Córdoba. Si bien los integrantes del Grupo de esa provincia ya realizaron varios encuentros zonales (y muchos encuentros informales de los que tenemos fotos y anecdotas), esta es la primera ves que todo Solokombis se reune para disfrutar una de las provincias más lindas del país.

Y el hecho creo yo más importante de este encuentro, es el de poder llevarle toda la fiesta Kombinauta a los integrantes cordobeses que están trabajando muchísimo por el crecimiento de este grupo; trabajando y disfrutando a pleno la simpleza de compartir con amigos y en familia a nuestras queridas Kombis VW.


Nuestro Grillo pide Ruta!

Ya la fecha se nos viene encima pero seguimos trabajando duramente para poder llegar a este encuentro con nuestras propias ruedas. El Grillo ya tiene motor a cero, caja reparada, chapa nueva, y ahora la pintura y las ganas de que quede de 10 nos tienen trabajando hasta altas horas de la noche.

Verdaderamente estamos avazando mucho y felices de como va surgiendo nuestro nuevo Grillo, y cuando utilizo el plural en "estamos trabajando" lo hago porque no puedo dejar pasar el hecho de agradecer a mi amigote Diego "Masita" Massimino, que me acompaña en las buenas y en las malas y se puso la camiseta con la simple excusa de: -Ahora me calenté, quiero ver como queda!. Ni tampoco puedo dejar de mencionar nuevamente a la familia De Sandro, ya que nunca me voy a olvidar, por ejemplo, de que una noche terminamos de armar el motor en el comedor de la casa para no molestar al vecino con los ruidos!


Así que sras. y sres.. A trabajar que Córdoba nos espera!

Y si el Grillo llega... como no van a venir Uds??


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos GRILLO!!! no veo la hora de ver de vuelta en las rutas a ese GRILLO....te felicito por el trabajo que estas haciendo,suerte!!!!

Buscar en el Blog