17 de septiembre de 2008

Día de la Kombi en Palermo!

Participamos del Multiencuentro para festejar el Día de la Kombi en Argentina en Palermo, Capital Federal. Hasta allí llegamos navegando las rutas con la Kombi "El Submarino" de Ariel y Diana, y desde que arrancamos hasta que volvimos a La Plata la fiesta fué total.


Como ya saben se festejo el Día de la Kombi en Argentina en tres puntos de nuestro País: Cordoba Capital, Bigand de la Provincia de Santa Fé y Palermo, en Capital.

En esta oportunidad participamos del Encuentro en Palermo, acompañados por Ariel y Diana que tenían todo organizado para que todo saliera de 10 como finalmente ocurrió.

El Sol nos acompañó toda la tarde, y tuvimos la suerte de festejar el cumpleaños de la Kombi y de Jenaro, mi sobrino tripulante de la Kombi "Colombina".


En este encuentro tuve la alegría y la responsabilidad de "Encombizar" las Kombis... esto es una especie de Bautizo y bienvenida a toda la locura del Grupo Solokombis.


En un momento mi sobrino Facundo me pidió la cámara de fotos, y yo le pedí que le saque a todo aquello que le gustara y/o llamara la atención del encuentro. La sorpresa fué hermosa cuando revisé las fotos y encontré que se encargó de retratar a su hermana (la Princesa Julieta) posando con las Kombis del encuentro!
En total participaron 23 Kombis, mas varias familias o Kombinautas que se acercaron por otros medios por tener las Kombis en refacción, o inclusive, aún se encuentran en la búsqueda de la misma.

Como conclusión solo podemos decir que el Encuentro de Solokombis fué un nuevo éxito total; asimismo sabemos que los que se realizaron en Córdoba y Santa Fé tambien resultaron excelentes; pueden ver las fotos de todos ellos en http://www.solokombis.com.ar/

A nivel particular este fué uno de los mejores Encuentros ya que si bien no estuvo mi Copiloto del Grillo (mi mujer está actualmente trabajando en otra provincia) participó mi hermana con su Kombi y su familia, festejamos el cumpleaños de mi sobrino compartiendo con todos los Kombinautas, y tuve la gratificante tarea de las encombizaciones, un pequeño rito del grupo que le da forma al sentimiento de pertenecer a esta linda comunidad de Solokombis.

Nos vemos en Río IV, Córdoba!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy! Que Buena onda FELIZ CUMPLE JENARO!

BLUEJAY

Anónimo dijo...

Estuve mirando las fotos de Palermo y hay tantos kombinautas nuevos!!! no conocí más que a Leo, su flia y el polaweb.

Aguante solokombis, feliz nuevo año de la kombi en argentina.

Bluejay

Buscar en el Blog