13 de septiembre de 2008

“Gran rifa gran”

Esta semana supimos, gracias al grupo de Solokombis, que la banda Arbolito sorteará su Kombi “la chata”. Con ella, comenzaron hace diez años su carrera musical que una vez los llevó a La Plata, en donde los conocimos por primera vez sentados en la Plaza Italia en una tarde de invierno.


El sorteo se llama “gran rifa gran”, será el 23 de diciembre en el último de los recitales de la banda de este año. Los números cuestan diez pesos y la mitad de la recaudación la destinarán a construir aulas del Bachillerato Popular “Arbolito” de Wilde, provincia de Buenos Aires.

Los números pueden conseguirse en los recitales, cuyas presentaciones en septiembre serán el 21 con un concierto gratuitito por el día de la primavera en frente de la Plaza Francia, de Capital Federal. El 26 en Mar del Plata, por la fiesta del estudiante en Funes 3350. Al día siguiente, en la misma ciudad en el Auditorium.


Para más información de recitales, los invitamos a visitar su sitio de internet http://www.arbolitofolklore.com.ar/, en donde publican lugar y fecha confirmados.

Acerca de la Kombi

Por ahora solo podemos brindarle la información que publican en su web.

Es blanca y la tienen desde hace diez años. Por ella a su primer Cd lo llamaron “mientras la chata nos lleve”.

Los Arbolito también expresan agradecimiento y amor a su kombi, deseando que “siga abriendo caminos, en busca de nuevos compañeros y aventuras siempre dando una mano”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

huy que bueno yo quiero un Número, así tengo una chance de poder tener mi kombi, a mas que estaríamos ayudando a una obra de bien para un colegio, muy buena iniciativa.

Buscar en el Blog