3 de marzo de 2008

Y encima Llueve.

Acabo de llegar de la terminal de Omnibus; de despedir a Andrea que partió rumbo a Zapala, Neuquén. Que tan duras se pueden poner las cosas cuando uno persigue un sueño puede resultar fácil de entender, lo que sí resulta difícil es explicarse a uno mismo porqué damos esos pasos que duelen y cuestan tanto. Entender eso es la única forma de seguir caminando.


Mi hermosa Princesa está viajando hacia su ciudad natal ya que es donde consiguió su primer empleo como profesional, y acá sigo yo en la ciudad de La Plata quizás un poco atado por puertas que estoy tratando de cerrar.
Nuestra idea es vivir en el Sur y es por eso que decidimos dar estos pasos que hoy implican separarnos. Es aquí donde surge la pregunta de si vale la pena este "esfuerzo"... el tiempo dirá, nosotros apostamos a que sí y nos jugamos en ello; pero que duele, Duele.

Amor Princesa Hermosa Mía: en este instante no estás detrás mío haciéndome mimos y viendo que escribo, pero sé que de alguna forma vas feliz hacia tu casa y tu carrera. Veamos cuanto tiempo aguanto y me resisto a cargar de cosas la Kombi, poner "De Cuando estuve Loco" de Serrat a sonar bien fuerte, y encaro la ruta tras tus pasos y tus besos.

5 comentarios:

M@rcelo dijo...

Leo, no se cual será tu lugar en el mundo...ni el de Andrea..... a mi nunca me gustó Buenos Aires, a los 18 me queria ir al sur, pero me quedé y cada año la raíces se me hacen mas profundas. Quizá por eso buscamos todos una Kombi VW, sinónimo de viajes, porque quizá nuestro lugar en el mundo este repartido en muchos lugares, en muchos mundos.
Cuando el Grillo salga del taller, imagino que decidirá el solito agarrar la ruta 3.
Te mando un abrazo
Marcelo y Helga

Anónimo dijo...

Que lindo comentario el de Marcelo y Helga, bueno Leo. La distancia afianza el amor, decímelo a mí.
Y el tiempo es como una ruta que empieza acá y terminá allá, como la 3 seguramente.
Fuerzas!!! y seguramente será una buena época para concentrar la mente en la facultad.
Bueno, esperamos tu visita cuando quieras, cuando puedas, cuando te venga en ganas o lo necesites. Para eso están los sobrinos, pa' distraer a los tíos y viceversa.
Nos vemos el domingo con los aviones de Gral.Rodriguez.

Christópholus

Anónimo dijo...

Debo haberte dejado el MP3 con esa oscura idea.

Bluejay

Diego y Jesi dijo...

Mis amigos, Que va a doler si... y mucho, pero va a salir bien ya que garra les sobra y zapala esta bastante cerca de san martin...a un grillo de distancia.... muchos abrazossss

Anónimo dijo...

el tiempo y la distancia se esfumarán proporcionalmente al fortalecimiento de ese amor y ganas que se tienen... es poco, poquito al lado de todo lo que les queda por andar!!
besos, soles, y buenos presagios para los dos...
Maruja

Buscar en el Blog