24 de marzo de 2008

Caras Felices

Anoche a las 3 de la mañana llegamos a La Plata luego de participar del Encuentro Solokombis en Bigand, Santa Fé. El tema de conversación en la Karavana de vuelta era como poder describir o expresar lo increible de este Encuentro, tanto para los que participaron por primera vez como para los que ya son o somos viejos conocidos, y es que cada nuevo evento que se lleva a cabo no deja de sorprendernos y entusiasmarnos, sobre todo por la calidad humana de todos estos locos Kombinautas. Un Gran Abrazo para todos y ojalá las fotos puedan expresar todo lo que vivimos.
___________________________________________
Karavana de ida
Muchas Kombis, una ruta tranquila.
"La Viuda", Kombi negra mate con llantas cromadas pasa de andar en 2 a 4 cilindros antes de partir después de unos toques mágicos de Anibal y ya quedaba lista para los 400 km que nos esperaban.
"La Kombita" de Pablo Oián venía con una perdida de aceite bastante importante, pero por suerte Pablo se animó y allá fuimos.
"El Submarino" fué el nombre con el que se bautizó a la Kombi que vino de más lejos; desde Chascomús y a 15 días de haber adquirido su nave se hacían presentes estos buenos amigos que son los fotógrafo oficiales de este encuentro. Agradezco a ellos entonces las excelentes fotos que compartimos en esta nota. Y porqué le pusieron "El Submarino"?... por las dos escotillas que tiene en el techo, el color y toda la tecnología a bordo!
En ruta recibimos mensaje de Dandy y Esther que se encuentran recorriendo San Luis con su Kombi y nos mandaban toda la buena Onda para el Encuentro.
También desde Chascomús la tripulación de "La Clandestina" nos deseaba suerte, ellos están haciendo sus primeras armas viajando y vendiendo artesanías para luego recorrer Amerika en Kombi.
Piquetes en la ruta
Pasamos exitosamente por dos piquetes de los Productores Agropecuarios. El paso prohibido era para los camiones.
También pasamos con éxito varios controles policiales, en dos nos quisieron parar y al ver que veníamos en Karavana daban el pase. Para tener en cuenta en futuras Karavanas: a no separarse!
Llegada a Bigand
La Familia Achaval de Bigand, los Colo de Santa Fé y Andrés y Alfredo que habían llegado el Jueves nos reciben. Los Achaval felices y emocionados. Muchas Gracias por su hospitalidad!


El Kampig
Un lugar muy lindo, buenas parrillas, mesas, baños y un gimnasio que sería nuestro "Obras" privado para los recitales de la noche.


Nuestras Kombis en Bigand y Karavana
Bigand es la ciudad de Paco Achaval, uno de los iniciadores del Grupo Solokombis. Salimos a recorrer el pueblo de 5000 habitantes en Karavana y nadie dejaba de sorprenderse y saludar. A la noche también salimos de Karavana (con mucho menos éxito, debemos decirlo).







Y a la noche, música y... Daikiri!
A la noche se armó el recital Kombinauta, un clásico imperdible de los encuentros. En este se sumaron y nos deslumbraron nuevas voces y músicos, pero la más importante para algunos... que no vamos a nombrar... fué la Barra de Daikiris que se armó y mantuvo al fiesta bien en alto toda la noche!
Los Fotógrafos y nuevos Amigos de Chascomús
Gracias por las fotos! Ellos van a ser también los organizadores del futuro encuentro en Chascomús, la fecha tentativa es para el 19 y 20 de Abril.


Ojalá hayan podido disfrutar en estas fotos un poco de todo lo lindo que vivimos en estos tres días. En http://www.solokombis.com.ar/ van a poder encontrar más imágenes de este Encuentro.
Familia Achaval: Gracias por la hospitalidad!!
Damian Hermano: Que buenos Daikiris, te pasaste!!
Kombinautas Presentes: Gracias por la buena Onda!!
Felicitaciones a todas las Kombis que viajaron a Bigand, y a las que no pudieron participar en este evento a no desesperar que siempre nos espera uno nuevo, y si se sigue cumpliendo la regla: el siguiente será el mejor!! LOS ESPERAMOS!

Buscar en el Blog