28 de enero de 2008

Cumpleaños Kombinauta

Quizás es difícil reconocer cuando uno se fanatiza por algo, pero cuando llega la fecha de su cumpleaños, y todos los regalos se relacionan de alguna manera, es cuando obtenemos una lectura clara de que es lo que transmitimos a los demás. Este pasado Domingo 27 de Enero festejé en ruta mi cumpleaños Kombinauta, y los regalos que fueron surgiendo volvieron a marcar mi "casi" obsesión por las Kombis VW.


El primer regalo en aparecer fue un Bolso con todas las características de un bolso Kombinauta, con los colores haciendo juego con el Grillo y un cartel que rezaba: para que te acompañe en tus travesías. Gracias viejos!

Bolso en mano y en fugaz estreno tomamos la ruta 11 desde Santa Clara del Mar con destino a recorrer las playas de Gessel, Cariló y Pinamar.

El Grillo se portó de manera excelente, como sabiendo que este era su viaje despedida de motor y de look ya que en la semana entraría al chapista para terminar su restauración y luego al mecánico, Anibal por supuesto, para rectificar a cero su motorcito.

En el camino nos encontramos con un viejo amigo que se nos hizo motoquero, y con el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar unos buenos mates descansando al costado de la ruta. Grande Jorge Potter!! Una de esas personas que cuenta Galeano tiene su llamita propia pero que a la vez hace brillar más a las que lo rodean.

Al llegar a La Plata picada cervecera con Don Bikkesbakker (el hombre que está por hacer volar un avión con el motor de la Kombi), y después a saludar a Anibal y Flia., ya que él y Matías nos dieron el último empujoncito para poder salir en estas vacaciones, consiguiendo repuestos un Viernes a las 22 hs!!

Acá es donde aparece un nuevo regalo Kombinauta: Anibal se pasó regalándome la revista Parabrisas del 64 con el Road Test a la Kombi T1... sin palabras!!
Una ves en casa a abrir los regalos que vinieron desde Neuquén, Zapala, de parte de Susana y Juan, papas de Andrea convertidos en Amigos míos. Susana me sorprendió con un brillante reloj de bolsillo, un lujo que me quedé mirando por la noche con admiración. Juan nos iluminó la Kombi con un fluorescente para 12V que ya estamos pensando como ingresa en el rediseño interior del Grillo.

Y para compartir la torta que también mandó Susana desde Neuquén no podían faltar Diego, Pablo, Jessi... y el que no podía pero si faltó Mariano.. jajaj.

En fín, Cumpleaños sumando Kilómetros a nuestro Grillo, disfrutando mucho las rutas, con regalos, con amigos, con mensajes al teléfono de todos lados... Muchas Gracias a todos los que se acordaron, nos vemos en la ruta!

______________________________

En breve vamos a publicar la nota completa de la Revista Parabrisas con el Road Test a la Kombi. Les va a encantar!

1 comentario:

Diego y Jesi dijo...

grosoooooooooooooooo

Buscar en el Blog