9 de julio de 2007

Encuentro bajo Agua Nieve


Congelados y Felices podemos decir que el encuentro de este 9 de Julio fue todo un éxito. Con mucho frió y hasta con Agua Nieve nos juntamos para empezar a organizar lo que será la Karavana del Día del Niño rumbo a Mercedes, a repartir todos los juguetes, libros y ropa que estamos juntando.

El Grillo se transformó en la caja de juguetes mas grande que se haya visto... ya que todo lo que logramos juntar hasta el momento lo guardamos en nuestra Kombi.

Para destacar Raúl Alsina que vino con su familia desde La Pampa. Marcelo, que con su Kombi "medio desarmada" como dice el, se animó a pegar el tirón y llegar hasta el Parque Pereyra Iraola de Berazategui, lugar donde nos reunimos. Como siempre Ale Roca se encargó de traer Kombinautas nuevos, los cuales se fueron muy contentos y sorprendidos del grupo Solokombis.
Y de mas está decir que Anibal no dejó de pasearse entre las Kombis dando consejos a quien necesitara.
A este encuentro también se acercó un "Primo" del Club del Escarabajo, motivado por la consigna de los juguetes y nos trajo dos bolsas repletas.

En este encuentro se empezaron a repartir también los calcos recordatorios. Los que no pudieron venir no se preocupen, que los vamos a seguir llevando para que todos tengan el suyo.

Ahora resta clasificar los juguetes y esperar el Día del Niño mas original que todos nosotros hayamos vivido.

Vaya un agradecimiento para todos los que donaron juguetes, ropa, calzado, libros... de mas está decir que están todos invitados para el 12 de Agosto a repartir en Mercedes.

Un Gran Abrazo para todos los Locos Kombinautas que contra viento y Marea nos reunimos para pasar un día juntos. Sepan que estamos muy contentos de formar parte de un grupo humano tan fabuloso.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo y Andrea, como les dije hoy personalmente: el Blog de ustedes es una inyección de optimismo, altamente recomendado para gente con bajones de cualquier tipo… es un placer leerlo, yo me hice adicto y lo recomiendo. Sigan así!!!!!!! Aguante Solokombis, aguante encombi!!!! Un abrazo, el de la westfalia desarmada……

Anónimo dijo...

Hola Leo y Andrea, muy buena las fotos y la pagina, siempre con detalles nuevos y actualizada, gracias por todas las pilas que le ponen. Nos vemos en el proximo encuentro, esperemos con menos frio. Manuelita 2 (alemanita blanca y roja)

Buscar en el Blog