31 de julio de 2007

El Grillo que "Vuela"

Desde que compramos el Grillo nunca supimos bien la velocidad a la que viajábamos ya que la tripa del velocímetro estaba rota.
Reemplazamos esa pieza (en alguna futura nota pondremos en detalle como es el sencillo reemplazo) y salimos a probar por la Autopista del Oeste.


El Grillo y su tripulación, Christian (Flamante Kombinauta propietario de Colombina, mi sobrinita Julieta, mi mujer y yo, nos sorprendimos en sobremanera cuando en muy poca distancia el Grillo ya estaba "volando" a 105 Km/hr!!!!!!!
Ninguna vibración extraña, ningún ruido nuevo, todo en orden y el acelerador que todavía le quedaba resto pero que no quise seguir pisando hasta resolver un "problemilla" con un perno de pistón que viene golpeteando.
Después de esa "pruebita" de velocidad crucereamos todo el viaje hasta La Plata a 80 Km/hr, y la nave a esa velocidad va totalmente relajada y pidiendo siempre mas... pero por el momento seguiremos viajando a 80 hasta resolver el famoso perno de pistón, y después ya sabemos que crucerear a 90 km/hr va a ser algo muy sencillo. Para que mas? si en la Kombi lo que se disfruta es el viaje!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy fé. Y le quedaba medio acelerador todavía. FA!!!

Buscar en el Blog