30 de mayo de 2007

Somos DUEÑOS

Y si señores... salió la transferencia!! Que increíble cuando se van sucediendo los formularios y las fotocopias, y los documentos... y todo lo que la señora del otro lado del escritorio pide lo tenemos, y lo tenemos, y hasta copias extras teníamos!! Es así que nos seguimos metiendo de lleno en este sueño-proyecto de la Kombi.

Después de muchos meses encontramos una Kombi que nos gustaba, estaba bien de papeles y con poca deuda... SUPUESTAMENTE!! El dueño no era el titular y el titular no era el dueño... la deuda existía pero no era poca: -$2834 pesos dijo la señora de Rentas Municipales sin que se le moviera un pelo, y nosotros tuvimos que salir a desmentir la hermosa Placa Roja que anunciaba que comprábamos Kombi!
Despues vino la negociación. Conseguimos que el precio se redujera en función de lo que debía el vehículo, contactamos al titular titular, y renegociamos hasta donde pudimos la deuda en Rentas... Conclusión: Despues de cortar clavos con la oreja, morirnos de frío haciendo tours burocráticos por todo Berisso, y desenvolsar un poco aquí y otro poca allá... TENEMOS KOMBI, TENEMOS PAPELES, TENEMOS KOM-BI... Combi, Kombi, VW Bus, Bulli, Transporter, VW Kleinbus... y es HERMOSA!

Lo mas lindo de la jornada de tramiterio fue lo que nos dijo Maria Elena al despedirse, esposa de Demetrio, ahora Ex-Propietarios de la Kombi: -Que los lleve a todos lados!

Que así sea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

viste !!! vieron !!! que la tercera es la vencida ! y que se siente ahora tener la cedula verde en la mano ? y con tu nombre reflejado en ella! ya es de ustedes, a disfrutarla con las misma ganas que cuando la buscaban, FELISITACIONES !!!señores propietarios!!!!!!y ahora a rodar y rodar.........

Buscar en el Blog