12 de mayo de 2007

Comunicado de Prensa

Desmentida de la noticia publicada por un medio nacional.

  • Día 11 de mayo entre las 9 am y 11 am, Leo y Andrea se enteran de que la "Princesa" tiene mucha deuda de patente, casi el doble de su precio de compra.
  • Día 11 de mayo a las 5 pm, Leo y Andrea viajan en micro La Plata-Berisso. Llegan, la miran y le sacan fotos a la "Princesa" (pero de lejos). Esperan, tienen una lucha encarnizada pero perdida contra los mosquitos... a la hora llega el vendedor. Información del estado de deuda, negociación, negación... espera. Esta vez hasta el lunes, el vendedor averiguará por la deuda de "esa".
  • Día 11 de mayo a las 7 pm, Leo y Andrea viajan de nuevo en micro Berisso- La Plata, pero cansados.
  • Día 11 de mayo desde las 7 pm, Leo y Andrea caminan, cuentan sus desgracias y la gente alrededor tiene cuidado de no andar pisando los ánimos (que andan por el suelo).
  • Fines del día 11 de mayo e inicios del día 12 de mayo, Leo y Andrea tratan de embrutecerse con comida y bebida, rodeados de amigos para olvidar a la "Princesa" a "esa".
  • Día 12 de mayo, Leo y Andrea sin Combi. No logran olvidar, quizás esperando al martes... quizás con esperanzas.


Realmente piensan que maldecir al viento ya no relaja su alma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya a saber que carruajes de vidas pasadas han transitado, que les niega subirse a "cualquier" Kombi, tal vez hayan sido ustedes los aurigas de algun principe o rey, y esta sencillamente no va con su karma.
No se preocupen ya vendran tiempos mejores pronto. El empeño y la obstinacion es lo ultimo que se pierde

Anónimo dijo...

'ella' los está esperando. Tranqui!
Besos, soles y arrumacos. Mariuchi

Blue&woz dijo...

Wow, preferiría no meter a las vicisitudes en esto... en tal caso...

Anónimo dijo...

Lease en tono gauchesco: TA BIEN! Siempre van las palabras con mucho amor y con ganas de que todo salga de la mejor manera. Especialmente a Ustedes que los queremos profundamente.

Anónimo dijo...

dejense de llorar que ya son grandes y pongase a buscar otra

Buscar en el Blog