8 de mayo de 2007

Fotos del 4to encuentro Kombinauta

El Domingo 6 de Mayo se realizó exitosamente el 4to Encuentro de Solokombis. A pesar del mal clima que venía amenazando en todos los pronósticos, las aproximadamente 80 personas que participaron pudieron disfrutar de un soleado e impecable día otoñal.




















Las 26 Kombis que llegaron de todos los puntos cardinales demostraron la importancia del grupo Solokombis, que crece y crece día a día contando ya con mas de 200 miembros registrados. Un grupo en el que la solidaridad y la camaradería son moneda corriente.
Inclusive uno de los participantes, Raúl Alsina, viajó desde La Pampa para no perderse este encuentro.


















Asado, Truco, Cerveza y amigos... todo esto rodeado por un parque fabuloso y las mas queridas Kombis.... no es esto un verdadero "Dia Kombinauta"??




















Ya estamos esperando el próximo encuentro!

Muchas Gracias Alejandro Roca y Raúl Alsina por las fotos que ilustran esta nota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena las fotos y la nota ,
esperamos en la proxima reunion .
ver a leonardo y andrea con su flamante kombineta !!!!!!!!!

AGUANTE LA COMBI............

Anónimo dijo...

Buenas noches, por medio de la presente me gustaria disculparame por no haber podidio concurrir al encuentro devido a una rotura del ruleman de empuje y su compañerito el embrage el dia viernes por la tarde, asiq hasta el domingo a la mañana entre conseguir repuesto, armar y desarmar, nos tuvimos q comer el asadito en casa.Esperamos con ancias el proximo encuentro para poder concurrir y compartir un gran dia junto a ustedes!!!... desde ya muchas gracias

horacio y su chanchi colinera!!! =((

Buscar en el Blog