24 de abril de 2007

Hacia donde vamos...

Hoy volví a subirme a un colectivo para ir a ver una Kombi en venta. El que lea eventualmente este Blog sabrá de mi odio para con el transporte público... y hoy tuve mas ganas de tener una Kombi que nunca! (nuevamente)
Hoy recibimos la noticia de que nos aprobaron un préstamo, y depende ahora de nosotros tomarlo o no... somos solventes!!! el capital cree en nosotros!!! Todos nuestros trabajos en negro no lograron coartar nuestra posibilidad de ingresar al mercado!!!
De ahora en mas si aparece una buena oportunidad podremos tomarla ya que contaríamos con el dinero necesario para ingresar a la gama de las Kombis en buen estado. Pero a no desesperar... esto es solo por si aparece el vehículo que buscamos.

Entonces tomamos la firme desición de comprar exclusivamente una Kombi en muy buenas condiciones.

Y para reafirmar nuestro espíritu ahorrativo... le regalé a Andrea una bonita alcancía con forma de... adivinaron!! con forma de Kombi!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a no desesperar creo que es la palabra justa , cuando uno mas se desespera compra cualquier verdura .lo digo por muchas experiensias propias de la vida .tranquilos paso a paso ..y si nesesitan un consejo y una mano aca estamos " plata no hay consejos si ..jajajaja.....
un abrazo ...

Buscar en el Blog