29 de abril de 2007

Ofertamos y a esperar

El sábado 28/04 viajamos para ver la Kombi verde. Nuestro incondicional amigo Matias Volponi, alias "Volponet", nos llevó en su fiel milki, así que ofició de especialista, ya que esta Kombi esta equipada con un motor Dodge 1500 modelo 90.
Después de verla, mirarla, tocarla, sentirla, escucharla, acariciarla, etc, etc, etc... hablamos con Andrea y decidimos ofrecerle una suma un poco inferior a la que pedían por el vehículo. Es, a nuestro parecer, el valor justo, por lo cual ahora estamos a la espera de si acepta nuestra oferta. El Lunes nos contestará.

No queríamos pagar de más, pero tampoco perdernos esta Kombi que esta lista para la ruta. Por eso, la verdad que realizar la oferta trajo un poco de calma a estos días.


¡Ojalá acepten nuestra propuesta!


Vayan también los agradecimientos por los consejos a mi viejo, a Anibal De Sandro, Christian; el regalo de Juan (papa de Andrea), la posibilidad de prestarnos unos pesos por parte de mis viejos, y a todos los pobres que nos soportan todos los días hablando de Kombis, y precios, y viajes, repuestos, kilómetros.... sueños!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, que salga todo lindo con la kombi... y el próximo finde largo festejamos con asado en Chascomús!!!

Besos, Vale.

Anónimo dijo...

manito, prontó llegará, si se hace rogar por algo será!. ahora si, preparate, porque tambien empezó mi búsqueda, y andá saber ni no nos empezamos a pelear, que es mia, que yo la vi primero, rivalidades infantiles no resueltas!!!
un chiste nomas! cuento tu asesoramiento y el de tus amigos kombiesteros!! besos
mariuchi

Buscar en el Blog