15 de abril de 2007

Empezar de cero

La novedad es que cuando quisimos comprar fehacientemente una Kombi... ya la habían vendido!!

El sábado 14 viajamos a Villa Devoto a ver una Kombi nueva, de la cual tuvimos noticias por contactos Kombinautas. El viaje a Bs As desde La Plata volvió a convencernos de la necesidad y las ganas de tener nuestra Kombi, ya que el viaje en tren, subte, micro... es horrible en todos sus aspectos y el desprecio por los pasajeros se siente permanentemente.
La Kombi que fuimos a ver no era lo que estábamos buscando, ya que la misma necesita algunos arreglos importantes, especialmente de chapa. Asi que emprendimos el regreso y volvimos a experimentar las ganas de no viajar mas en el transporte público de la Provincia de Buenos Aires.


Ya en casa y revisando el correo, encontramos la respuesta de una gestoría sobre los trámites necesarios para comprar la Woz, y los costos de los mismos. Frente a la seguridad de que los papeles se podían hacer sin mayores inconvenientes (a un costo importante, superior al de una tranferencia normal, pero no inalcanzables), decidimos que La Woz sería nuestra Kombi ya que su estado era muy bueno y el último precio de Ramón era de $6000.-, por lo cual llamamos a Ramón... y nos daba la casilla de mensajes... mandamos mensajes al tel, mail, todas las vías de comunicación para decirle que le comprábamos la Kombi... pero cuando nos pudimos comunicar
la Kombi ya se había vendido hace pocas horas...

Y bueno. Cosas del destino. Si no viajábamos a Capital, leíamos el mail de la gestoría antes, y cerrábamos con Ramón... pero las cosas no fueron así, y tenemos que empezar la búsqueda de cero...

Como dice Anibal... el destino no quiso que esta Kombi sea nuestra... nos resta seguir buscando y volver a encariñarnos con alguna Kombi. Un poco de tristeza??... y si... pero también la expectativa de las puertas abiertas y la búsqueda que sigue a todo vapor.

Buena Suerte WOZ087!!
Ya nos vamos a cruzar en la ruta!



1 comentario:

Anónimo dijo...

La tercera es la vencida, bueno ya va a venir pronto la primera Kombi de la familia y asi seguiremos, Facu tambien quiere una (para ir de vacaciones al mar y llevar tooooodas sus cosas)

Buscar en el Blog