28 de marzo de 2007

Perseguidos por Laufwagen

Ya nos habíamos encontrado con esta belleza de Camper cerca de la Ciudad de Rodriguez, y grande fué la sorpresa cuando volvimos a cruzarnos con ella en las calles de La Plata. Al poco tiempo un amigo me chifló que la había visto a la vuelta de mi casa, y hoy tuve el alegrón de encontrarme nuevamente con esta Combi que logró sacarme rápidamente la mufa de la lluvia y el cansancio del trabajo.
Parece ser que un vecino afortunado ya esta disfrutando de esta Combi, para alegría nuestra también que todavía nos contentamos con darle unas cuantas vueltas, sacarle fotos, ideas, y regalarle suspiros.

Como el modelo parece ser "Laufwagen" (creo esto simplemente porque las dos combis que hemos visto son muy similares y las dos tienen el mismo logo en el techo, quizás es solo una empresa que se dedica a equipar Combis, como Westfalia), buscamos rápidamente la palabra en internet, y nos sorprendió una colorida gama de... autitos para bebe!! El traductor del Google nos dice que Lauf, del alemán, es algo así como "Andar", y "Wagen" como todos sabemos, vehículo, pero ninguna página hemos encontrado aún que nos aclare un poco el panorama sobre nuestras persecutas Laufwagen... asi que lanzamos llamado a la solidaridad, y si alguien tiene información bienvenida será!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo ignacio soy de ushuaia hace unos meses que andaba en busqueda de una kombi para comprar del estilo de westfalia o status, ya que un amigo mio tenia una en la que viajamos un bueno tiempo, en fin en mi busqueda encontre una kombi carrozada por laufwagen en mendoza a la venta cuando llame me atendio un hombre mayor el cual comenso a contarme la historia de que esta camioneta, que por cierto era realmente increible, la habia fabricado el y que habian fabricado solo 18 de estas edicion laufwagen en fin no tengo el telefono pero nada es el dato que tengo que sigan bien ahora tengo kombi asiuqie para arriba

Unknown dijo...

quisiera saber que motor gasolero se puede adaptar en una combi vw.Se puede colocar un indenor con caja o sin ella?o un motor de duna diesel 1.7cc con o sin caja?o la de un vw senda con o sin caja?ya que naftero no puedo colocar porque no puedo ponerle tubo de gas porque es casilla rodante.Escucho todo conesejo hasta pronto!y desde ya muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi padre acaba de comprar una kombi laufwagen y les cuento que esta impecable con 120000km reales, el diseño es muy comodo y esta preparada para cuatro adultos, me gustaria saber un poco mas de estas maravillas. Tambien me gustaria enviar fotos de nuestra kombi al que lo solicite. Mi correo es fabiwuth@hotmail.com. Gracias y saludos a todos.

Unknown dijo...

Mi nombre es Pablo entre al blog por sugerencia de un amigo y expropietario de mi actual camioneta,vivo en Ensenada y estoy sorprendido porque nunca vi este blog y realmente me enorgullece ser uno de los afortunados de poder tener una LAUFWAGEN. Actualmente creo que quedan menos de 4 en movimiento, gracias a ella conoci y sigo conociendo muchas ciudades e historias increibles. la foto que esta publicada la de arriba se llama mafalda anteriormente estaba en lago puelo ahora la tienen una familia en villa gesell y la de abajo es la mia, llamada patagoniafox, haaa no esta en venta jaajajj. mi mail pablorios2000@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Hola yo compré unos muebles y techo de esa marca .me podes dar info gracias

Buscar en el Blog