6 de marzo de 2007

Vivi Combi, Vivi Bamboocha...



Las propagandas o comerciales que utilizan la imagen de la Combi buscan identificar sus productos con la libertad, la aventura, las vacaciones. Generalmente es gente joven y mujeres hermosas disfrutando de la vida (bah... como todas las propagandas), pero esta imagen que buscan mostrar me deja dos ideas o reflexiones...

1ro, la realidad presenta otro tipo de Kombinautas, la gente de trabajo que ve en la Combi la fabulosa posibilidad de vacacionar y recorrer a precios accesibles y aprendiendo a disfrutar del camino, utilizando un vehículo que también puede ser su herramienta de trabajo...

y 2do y principal... Que suerte tienen los propietarios de Combis, ya que ese espiritu viajero y de libertad existe y vive en cada uno de sus vehículos!

Gracias Amigo Porá, Alias Corrientes, Alias Gajo, Alias Jorge, por las imágenes!

1 comentario:

hugo lino chacon marquez komby bambucha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Buscar en el Blog