29 de marzo de 2007

VW... Rusia!!

El nuevo proyecto en curso es hacer un video de la historia de las combis, y buscando información no dejamos de sorprendernos con los hallazgos!





VW-Bus es una página rusa de un grupo de fanáticos de las VW. Lamentablemente esta en ruso, ja! pero las fotos son excelentes, y lo interesante es descubrir estas ventanas que nos comunican con Kombinautas de otros países y poder reafirmar que la locura Combi es mundial!
Muchas Type IV, mucho sauna y diversión a lo que debe ser el mejor estilo ruso, algo de nieve, y las propagandas de Coca Cola que ya los invadieron a pleno, son algunas de las imágenes que se pueden ver en este sitio que tanto nos llamó la atención.



Cualquier coincidencia con las fotos de Kombinautas de estos pagos... No es pura Coincidencia!! JAJA

Более пятидесяти лет назад, в совсем еще молодой Федеративной Республике Германия появилась новая машина Volkswagen Bulli (Бычок), или T1, которая впоследствии будет носить имя Volkswagen Transporter. Простая, но с неудержимым стремлением покорить мир...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a los kombinautas RUSOS

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Angel Olivares de la República Dominicana y soy aficionado a los buses VW. Personalmente tengo una T-4 Eurovan Westfalia. Hace poco estuve en moscú y me reuní con los amigos de VW-BUS.Ru.Son unas personas fantásticas.Me obsequiaron camisas, gorras, banderolas y me invitaron a un restaurant.Vivo en puerto Rico y tenemos un club similar de buses. Somos una gran familia mundial. Mi dirección electrónica es . Saludos.aolivar@onelinkpr.net

Buscar en el Blog