4 de agosto de 2009

No son despedidas tristes

El Viernes 04 realizamos la cena despedida con los compañeros de trabajo, toda esa pobre gente que desde hace dos años enloquezco con fotos de Kombis, arreglos del Grillo, problemas del Grillo, más arreglos... y eso no es nada: Encima les canto y bailo de sector en sector! (me habran hechado??!)

Recuerdo un día en el que los estaría matando con mis historias de Kombis cuando uno de mis compañeros me dijo que ya éramos una secta y deberíamos tener un himno... -Tenemos!, le dije... y ahí nomás les pasé el video de La Cofradía Kombi VW

Bueno toda esta gente linda que son mis compañeros de trabajo, muchos de los cuales se han transformado en amigos a lo largo del tiempo, hicieron una "vaquita" y me regalaron entre todos un fantástico Conversor de corriente para la Kombi, que toma los 12V del Grillo y los transforma en alterna a 220V, para utilizar con los cargadores de baterías (PC, Cámara, Teléfonos), y por si esto fuera poco, el dinero que sobró de la juntada lo voy a invertir en combustible hasta Neuquén!!

Así que seguimos de despedidas pero la verdad es que no son despedidas tristes, si bien a veces nos emocionamos y caemos en cuantificar la distancia y/o los tiempos, hasta ahora todos mis amigos me siguen dando ese aliento que tambien hace falta cuando uno se hace el valiente y encara en busca de una buena vida, soltando todo o casi todo lo conocido.

MUCHAS GRACIAS entonces a toda esa banda que son mis compañeros de trabajo, creo que de alguna forma lográbamos ganarle a la rutina, aunque despues lo que más se extraña sea eso... como las facturas de los viernes!!

Un Abrazo a todos. Fué una linda etapa del camino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces? ¿por que estoy llorando si no son tristes.......?

Paula dijo...

Hasta cuando tenemos tiempo de saludarte?
Paula

Anónimo dijo...

Que foto de la pava en la ventana!

Y yo que ando mirando porque algún día tendré una kombi, viemdo esto es para ir corriendo a comprar una!

saludos desde Rosario

Buscar en el Blog