16 de junio de 2009

El Barro, Las Manos, La Kombi

Ese es el título que le puso nuestro amigo Adrian Cena a la foto que les presentamos. "El Loco de la Colina" como le gusta firmar, participó de un Taller de Construcción Natural en San Marcos Sierras, Provincia de Córdoba. Y para llevar a la práctica la teoría colaboraron en la construcción de la sede para la Asociación de Productores Orgánicos del Valle Ecológico de San Marcos Sierras.

Nuestro querido amigo Adrian nos cuenta, a través del grupo Yahoo de Solokombis:
- Al final del trabajo, en un papel dentro de una Botella que quedó en los muros de barro construidos con nuestras manos quedaron los nombres de quienes participamos, yo firmé "Adrián, el loco de la colina - de Solokombis y el galponcito"
Me traje en el corazón las vivencias, quedó en el papel nuestro nombre y la gente me dejó el mas bello regalo, las manos de todos los participantes grabadas con barro en mi kombi, La Quebradeña.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de poder firmar esa hermosa Combi en el taller que dio Jorge el fin de semana pasado ...fue una experiencia inolvidable compartir esos dias con viejos y nuevos amigos.
Un abrazo Adrian ojala mas gente tuviera tu locura
Ruben Ayala

Adrián José Lucio Cena dijo...

Gracias Ruben, el mismo Profe que dio el curso reconoce que aprendió el también, imaginate que me queda a mí!!!
Las manos, el barro y las combis son una buena síntesis de cosas muy pero muy lindas.
La gente es la cosa mas linda de este mundo, más cuando se nos presenta en forma de amigos, es el mejor de los regalos que la vida le puede hacer a uno.
abrazos a vos y familia

Buscar en el Blog