8 de junio de 2009

Encuentro en Costa Rica - Pura vida!

Si no viajamos en nuestra Kombi viajamos con las historias de Kombinautas que recorren el mundo; Amerikanómade, Amerikando, por nombrar algunos. Nos sorprendió y alegró mucho un encuentro casual que se dió en Costa Rica, en la ciudad de Puerto Viejo.



Facundo y Loli que recorren América en un Citroen 3CV, Juancho y Aymará que lo hacen en una estanciera bautizada "la celestina", y "el Nauthilus", la Kombi T1 de nuestros viejos conocidos del Blog Diego y Verónica, se dieron casual cita en el fascinante país centroamericano de Costa Rica.



Y para que este encuentro sea impagable, todos a comer empanadas al restaurante de Juan, un argentina nacido en América, provincia de Buenos Aires.


Pura Vida, Buena Vida!!
Esta entrada en el Blog se debe a la alegría que me dió de saber de este encuentro fortuito, y como una nueva excusa para invitarlos a todos Uds a que viajen tambien con estos aventureros que están cumpliendo el sueño de más de uno de nosotros!

http://www.amerikanomade.com.ar/


2 comentarios:

Amerikando dijo...

Leonardo, primero sobre los viajes de Kombi! jaja! No te pierdes ningun evento!

Ojala algún día tu hermoso Grillo sea protagonista de uno de estos encuentros!

Agustin dijo...

El viernes 21 de enero llegaron a Puebla, procedentes de Cuernavaca Morelos la celestina con Juan Francisco y Aymara a bordo, donde conocieron la ciudad, lugares de interes, fueron recibidos por la Asociacion Mexicana del Automovil Antiguo AC y atendidos por algunos socios de la misma, el domingo 24 desfilaron por la avenida Teziutlan, la Juarez y Reforma hasta el zocalo de la ciudad acompanados de mas de una docena de autos antiguos y escoltados por motociclistas de la Direccion de Transito Municipal, fueron entrevistados por diferentes reporteros, en estaciones de radio y television, asistieron al programa de radio de Mari Loli Peyon, y el domingo 31 continuaron su viaje al Distrito Federal y de ahi prosiguen su recorrido hasta Alaska, sinceramente les deseamos todo el exito en su aventura, que cumplan con su sueno y que lleguen con bien a su destino, que conserven ese optimismo y alegria que los caracteriza y los esperamos ver otra vez en un futuro proximo. Felicidades!

Buscar en el Blog