18 de febrero de 2009

Una idea Genial: Kombikamper

Jorge Arguello, miembro de Solokombis y feliz poseedor de "La Bonita", nos dió a conocer esta nueva web que estamos presentando. www.kombikamper.com, un sitió creado por tres Kombiadictos chilenos que pusieron en práctica una idea brillante: reunir toda la información posible que permita a los propietarios de Kombis VW transformarlas en los deseados modelos Camper.
www.kombikamper.com, un sitio para buscar ideas, información, métodos; un espacio para divulgar nuestras propias experiencias.




Desde Agosto del 2008 funciona este sitio web. Toda la información con la que arrancaron era la propia experiencia en la creación de la primer "KombiKamper", mostrando a través de fotos, videos, diagramas, todo lo necesario para hallanar el camino a los futuros "constructores" de su sueño camper.


Según ellos mismos explican:
El termino "Kombikamper" es un nombre creado por nosotros para representar la transformación de un Kombi tradicional en una Kamper, que es un vehículo totalmente equipado con muebles e instalaciones que permitan disfrutar sin echar de menos las comodidades que entrega una casa normal.



Los felicitamos por la idea, de más está decir que seremos asiduos visitantes y colaboradores de la web ya que estamos involucrados en el mismo proyecto de conversión.

Y es aquí donde debemos agradecer a Jorge Arguello y Alejandro Roca por hacer y donar las bisagras para nuestra "Rock & Roll Bed". Muchas Gracias! Nuestra KombiKamper ya está encaminada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pueda te llevo la kombi para que la veas trasformada, asi tomas ideas de muy sencilla realizacion, solo me falta tapizarla y colocarle la instalacion electrica para un lcd, estoy a full con Rody despues del encuentro de entre rios paramos para la pintura...
un abrazo Jorge

Webmaster Kombikamper dijo...

No habiamos visto este artículo que por lo demás nos impresionó mucho al saber que gente de argentina nos recomienda como un sitio para los fanáticos del Kombi. Yo Soy Miguel Ángel Hijo de Juanferkombi, soy programador y es que le dio vida a este proyecto en la red.
Junto a mi padre el gran soñador pretendemos llevar este sueño más lejos, y sabemos que con antusiasmo y perseverancia podremos lograrlo.
Solo me que da decir muchas gracias a nuestros amigos y gente que nos visitan y hacen de nuestro sueño aun más alcanzable. De corazón, muchas gracias.

Por América dijo...

Lamentablemente nosotros hemos tenido una PESIMA experiencia con KOMBIKAMPER. Nos Prometieron un vehículo para llegar a Alaska, lindo con acomodaciones, pero no saben NADA de Kombis... Nos prometieron cosas que no pueden cumplir haciendonos perder tiempo y truncando nuestro sueño... que obviamente seguirá adelante. Solo pueden hacer muebles, NADA MÁS! A nosotros nos estafaron entregandonos un auto al que se le caen las puertas, el motor, con lonas rotas y pinturas de pesima terminación... ni pudieron hacer andar el sistema de agua para lavaplatos. Confiamos en ellos. Tuvieron nuestra Kombi 3,5 meses y hoy no responden con nada. Nos ibamos en 3 semanas más.
OJO! Un taller normal los ayudará de verdad.

Buscar en el Blog