5 de febrero de 2009

Kombi en Ruta - Recorrer la Patagonia en Abuneta

Recibimos noticias de nuestro amigo Anibal de Sandro, que se encuentra recorriendo la Patagonia junto a su familia y su Kombi VW Deluxe llamada "La Abuneta". Anibal es el mecánico del grupo Argentino Solokombis, webmaster de www.solokombis.com.ar y una persona siempre dispuesta a dar una mano, un consejo... un amigo de las Kombis VW!


















Les dejamos el texto del mail de Anibal contando el comienzo de su aventura:
Hola!!!!!! aca estamos en San Martin de los Andes despues de una travesia increible, llegamos a 30 km de Chile por un camino en la reserva natural Lanin, desde Junin de los Andes, parecia una pelicula de Jurassic Park, ademas se nos hizo de noche antes de llegar y tuvimos que recorrer esos senderos en subida y bajada con la luz alta y un bosque cerrado que daba miedo JEJE!!!, la aventura empezo llegando a Piedra del Aguila, Ruta amplia con subidas y bajadas que la kombi solo podia soportar a Nafta, a veces en 3° pero llegando a Junin de los andes, LEO me recomendo conocer la Reserva Natural y no nos arrepentimos, esto es un verdadero mundo de aventuras, no puedo explicar lo que fue subir las montañas a veces en 1° recomendado incluso por carteles, la Kombi seguia de cerca a decenas de 4x4 Chilenas y Argentinas, al llegar a las cimas nos miraban y ponian su pulgar en alto, solo puedo decirles que esto es el principio, la kombi responde bien, pistoneaba un poquito y la atrase por el esfuerzo que significa subir y ademas tener todo el tiempo el terrible viento en contra, que desde Neuquen nos acompaña, ahora esta lloviendo y hace frio, parece invierno Platense en SMA lo que debe ser en invierno HAAAA!!!, pero ya nos vamos a la costa de algun lago a hacer noche despues de recargar viveres y combustible, TANQUE LLENO ALE !!! y de Super y llevo los tubos de GAS cargados a pleno desde la ultima GNC como reserva, porque los camping duelen $$$$$ y mucho, esta lleno de extranjeros y Campers Gigantes, la Abuneta parece el Fitito de los Viajeros JEJE!!!
NO lei nada solo estoy escribiendo y recibi casi todos los mensajes de texto al celu asi que les agradezco a todos los que piensan y hacen fuerza porque este viaje sea lo mas feliz posible, cuando tengo señal o encuentro un ciber les mando mensaje o escribo.

Anecdocta Mecanica: al llegar a Piedra del Aguila, paso la Abuneta a nafta con los $50 que le puse en La Plata ya que hasta ahi se llega a gas tranqui, pero para algunas subidas el Gas no sirve, se sufre mucho, asi que al pasarla, tironeo un poco y no podia a nafta dejo de andar, pense en la valvula tapada o algo asi, al llegar a la estacion de servicio, el filtro de nafta se desarmo, yo tenia una trampa de aluminio tipo motor villa, pero se le perdio la mariposa, como llene el tanque me puse a revisar que paso, si no me avisaba la kombi, hoy ya no estaria entre nosotros, HUUUUU!!!! por suerte me di cuenta a tiempo, porque la nafta salia por la tapita solo por grabedad, fue simple la reparacion compre un filtro DE PLASTICO JEJE!!! encontra de mis consejos pero en Piedra del Aguila no me pidan magia, me salio $10 como traje mangueras pero no filtro por que no me imagine que se desarmaria, lo coloque con un presinto lejos del motor y listo a Viajar!!!

La kombi me aviso por suete pude interpretar! !!
les dejo algunas fotos y me despido hasta la proxima, recuerden que no puedo leer, asi que respondere a los mails a mi regreso, el celu si anda, por lo menos en las ciudades tengo señal. UNA ABRAZO A TODOS!!!!!!! !!!!!!

GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR MI ALEGRIA!!!!! !!!
SALUDOS ANIBAL, GRI, MATU, y LA ABUNETA VIAJERA

_______________________
Merecidas vacaciones Familia De Sandro!
Desde Encombi les deseamos las mejores rutas!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Buscar en el Blog