28 de octubre de 2008

"Living for Camping" - Cualquier parecido...

Cualquier parecido con lo que pasa en Argentina y en el resto del mundo no es pura coincidencia!
"Living for Camping" es el nombre de un grupo de entusiastas de VW de Puerto Rico que les presentamos a través del Dr. Angel Olivares, amigo de encombi y miembro de este activo grupo puertorriqueño.


Según las palabras de Angel, "Living for Camping" fué creado por un grupo de amigos amantes de la naturaleza, acampar, compartir familiarmente y divertirse sanamente.


- Somos como los gitanos, no hay un número fijo de miembros, ni tenemos directiva porque la opinión de todos es la que cuenta, vamos mucho a la playa, las montañas de Puerto Rico, a los autoshows y acampamos dondequiera.



Ellos organizan lo que llaman la Vuelta 100x35 y el cruce por las montañas 100x100. Estas denominaciones se corresponden con las dimenciones de la isla medidas en millas.


- Somos vivarachos y alegres, nos gusta el buen asado, la cerveza y el buen vino.

Lo dijimos y lo repetimos: Cualquier parecido con los grupos VW del mundo No es pura coincidencia! Y quién lo sabe más que nadie es el mismo Angel, ya que como recordaran el tuvo la oportunidad de visitar y conocer al grupo VW de Rusia.







Muchas Gracias por compartir estas imágenes Angel. A seguir disfrutando entonces de las buenas cosas de la vida, y si es encombi... mucho mejor!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me sumo con mi utilitario!!!!

Buscar en el Blog