19 de diciembre de 2007

Fin de año Kombinauta

Este 15 de diciembre, además de festejar 7 meses de Kombi nos reunimos en "Sale con fritas" con los Kombinautas en la última reunión... del año 2007.

Obsesivos como somos, dedicamos horas y tardes a construir un video que reflejara las aventuras, Karavanas y Encuentros Kombinautas de este año.

A continuación publicamos el video - que por cuestiones técnicas tuvimos que separar en dos partes. Fue producido en equipo, así es que la letra, música y puesta en escena es del "Grillo producciones".

Disfruten (y suban el volumen)

PARTE 1



PARTE 2



Fiesta...

Después de que en "Sale con fritas" nos agasajaron con empanadas y pizza, presentamos nuestra peliculita seguido de cantantes en vivo y baile. Leo comió bastante, se empezó a entusiasmar con el guitarrista Paco Achaval que trataba de completar canciones de Vox Dei - sus ídolos - y le tiraba letra a Paco, estando a un paso de agarrar la guitarra y el micrófono.
Luego la música lo llevó a conquistar la pista y bailó entre Kombinautas. La alegría que tenía Leo es indescriptiblemente grande. Pura sonrisa. Y las horas le trajeron más entusiasmo hasta que... sí, hizo Karaoke y me enamoró .

Pues bien, aquí un par de fotos de aquella noche


¿Escuchan? Young Man
There's a place you can go,
I said, Young Man


It's fun to stay at the YMCA, (uai em si ei)
It's fun to stay at the YMCA. (uai em si eei)


Karaoke Sentido

1 comentario:

Anónimo dijo...

leo, es bueno ver que mantenes intacto al niño que todos llevamos dentro, abrazo

Buscar en el Blog