19 de noviembre de 2007

Escaparse es la Consigna

Una simple manera de escaparse aunque sea unos minutos de la rutina del trabajo es chequear los correos y ver en que andan los Kombinautas (es una especie de crónica TV que cada 10 minutos se actualiza con novedades de Kombis de todo el país). Pero entre esos correos apareció otro de un amigo que nos cambió en un 100% nuestro fin de Semana. Ahora si, escaparse iba a ser la consigna.


Nuestro Amigo Diego Massimino debutaba como flamante tío, pero a su primer sobrino le dió por nacer en Mar del Plata y a los micros por no tener pasajes... de esta desesperante conjunción surgió la idea de que podríamos viajar en el Grillo , y así comenzaron los planes para, apenas salíamos de nuestros respectivos trabajos, ganar la ruta e ir a conocer a Santiaguito.

7:45 de la Tarde y el Grillo inicia, feliz, su viaje a Balcarce. Llegamos a la 1 sin novedades, y la mamá de Diego que nos esperaba en la puerta de la casa y con la mesa servida. Un lujo. Novedades de Santiaguito: Sigue internado en Mar del Plata esperando unos análisis, saldría recién el Lunes.. conclusión: Todos a Mar del Plata!



Día Sábado en Mar del Plata. Ciudad gigante si las hay, millones de habitantes y avenidas. Mucho tráfico pero llegamos sin problemas. Para destacar: la ruta entre Balcarce y Mar del Plata entre pequeñas sierras.


Nos encontramos con la mamá de Santiago y todo marcha de 1ra, pero al bebe le dan libertad recién el Lunes... HAAAAAAA. Pero el Tío pudo al menos felicitar a su hermana y estar cerca de la familia en este momento!

Diego ansioso esperando ver a la flamante Mamá, su hermana Florencia

Y ya que estamos en Mar del Plata... vamos a Santa Clara!! a visitar la casita que se están terminando mis viejos en esa hermosa ciudad costera.

El contraste entre el caos de Mar del Plata y la paz y belleza de Santa Clara del Mar no deja de llamarnos la atención. Santa Clara, cada vez más linda y con un crecimiento que no se detiene pero que no altera su fisonomía.

El Duplex que construyen mis viejos para alquilar... ya se pueden ir anotando!

Bajo algunas gotas y estacionados en la costanera armamos nuestra mesita "provisoria" en la Kombi y volvemos a sentir la plenitud de las cosas simples. Las impagables.


Cuando la lluvia se detiene los locos Kombinautas hacen cosas de locos: Al aguaaaaaa!!! y nos pegamos el 1er chapuzón de la temporada!


Paseamos por la ciudad, conseguimos el calco de Santa Clara, regalo para nuestro Grillo, y emprendemos el regreso a Balcarce.
Tenemos que descansar porque el Domingo nos espera otro viaje, esta vez a San Vicente, a disfrutar de un nuevo Encuentro Kombinauta, pero esa, esa es otra historia!!

4 comentarios:

Diego y Jesi dijo...

No resta mas que decir GRACIAS por un fin de semana como pocos....ya que viaje ....En El GRILLLLOOOOOO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias GRILLO" por existir si no fuese por vos no podriamos ver y apreciar las hermosas fotos de nuestra querida Santa Clara del Mar siempre nos sorprendes con tus gratos viajes , un dia nos vamos a despertar y la vamos a ver estacionada en la purta de casa, no seria nada raro conociendo a los locos kombinautas que la conducen..ja..ja..ja...
Gracias GRILLO....
gracias....TOTALES" !!!!!!!

Mussh77 dijo...

vaya uno a saber como llegue a este blog....., pero lo cierto es que fue directo a favoritos !
al ver sus viajes me diron ganas de tener una kombi !!, ya llegara..
bueno, los felicitos por el espiritu viajero y que lo comparten con todos en este blog.
saludos.

Anónimo dijo...

Lo de ustedes es el chapoteo en el mar argentino, empezar el 2007 en el agua y terminar el 2007 en el agua, da cuenta de eso.
Buenisima escapada. las fotos muy lindas como siempre.
Y vayan todas las mejores ondas para Santiaguito, que ya debe estar en su hogar.
Y al comentarista de mas arriba, que no dude en comprarse una kombi, y eso que a la nuestra la disfrutamos solo 10 km, hasta ahora.

Buscar en el Blog