25 de noviembre de 2007

Bienvenida Colombina

Hace ya más de un año anunciábamos nuestras ganas de tener una Kombi VW a mi hermana, Maricel, y su marido, Christian. Hoy me emocionaba mirar por el espejo retrovisor del Grillo y ver a "Colombina" dando sus primeros pasos con Christian al volante.

Un poco motivados por nuestra propaganda Kombinauta y por la necesidad de un nuevo vehículo para una familia que se agranda, mi hermana y su marido emprendieron la aventura de tener su propia Kombi. La mala fe de algunos "mercaderes" del usado la llevaron a comprar una Kombi en muy buen estado general pero con un motor sostenido con plasticola, fundido hace tiempo.
Hoy "Colombina" salió a las calles nuevamente gracias a las manos resucitadoras de Anibal, y ya realizó su primer viaje desde La Plata hasta "La Serena", la casa en donde viven en Francisco Alvarez, cerca de Luján.

Es así que "Los Serenos de la Serena" pudieron disfrutar por 1ra vez de su Kombi en ruta; vaya este videito como recuerdo del día en que salió del taller para dar los primeros pasos de lo que seguramente serán años de viajes y aventuras.


_____________________________

Cuando veía las primeras imágenes del video pensaba en la cantidad de Kombinautas que se van a sentir identificados con algunas de las imágenes... llegar a la casa de Anibal que te recibe siempre con su disposición y buena onda, realizar una vuelta de prueba de rigor y salir a las calles con la Kombi tan deseada.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea y Leo, gracias por contagiarnos la magia y el amor kombinauticos. Ayer tuvimos un hermoso viaje.
Estamos sorprendidos, las tomas (filmadas) que hacen son buenísimas, y la edición con la música toda una maestría.
Muy lindo regalito!!!
Vivan las kombis!!!!! Grillo y Colombina una sola pasión.

Anónimo dijo...

Grillitos! ayer de la emoción no pude escribir!! gracias por este recuerdo; estamos muy felices; los chicos solo queren andar en combi, y el fana-fana es Jenaro que ademas de buscar combis por el camino, cuando se baja pide que se la dibujen!
Un abrazote inmenso, la pasamos muy lindo y, las rutas nos esperan!!

Anónimo dijo...

ah! anoche vimos 'la pequeña miss sunshine' y nos divertimos mucho; aguante esa combi que les permitió cumplir su sueño, che y se banco todo!!

Anónimo dijo...

Leo y Andrea, son gente especial... no se pierdan... son muy valiosos para el mundo.

Buscar en el Blog