27 de enero de 2009

Un día de verano

Hoy es el cumpleaños de Leo, propietario del Grillo. Artesano de la Kombi.

Mucho podría decirse en esta entrada acerca de la felicidad que otorga Leo a quienes lo conocemos, las ganas de vivir y hacer.

Pero adecuandome al Blog, solo voy a destacar su perfil aventurero. Si no fuese por eso no podríamos haber elegido nuestro vehículo, conocido tantos lugares ni sufrir tanto cuando algún ruido de más se escucha en la parte de atrás.

Cuando se dedica a algo no para hasta saberlo todo, así es que mientras que buscábamos kombis en las webs de venta de autos, él descubrió Solokombis y aun hoy se loguea en foros de discusión de kombis.

Esta tarde compartirá hambuerguesas y hablará del viaje que hicimos. Destacará las bondades del motor del Grillo y cerrará cada oración con una gran sonrisa. Todos le creerán y, por unas horas, quedarán entusiasmados en adquierir un vehículo así, en hacer un viaje parecido.

Tristemente, no voy a estar ahí para reirme de sus chistes desde el otro lado de la mesa pero sí compartiré a la distancia la torta de chocolate que cocinó la Su para él y sus amigos.


FELICIDADES WOZ



En Neuquén hoy y siempre hay un termo y un mate con tu nombre para brindar por otro año del hombre humano más amado.

1 comentario:

gilada dijo...

ehhh... yo tambien estoy en neuquen, acabo de comprar una t2 y tengo las dudas de todo padre primerizo... como podemos hacer para juntarnos?

Buscar en el Blog